La visualización de invitados es limitada

Tara, Vale, Ale etc.

Alguien ha tenido últimamente citas con Tara? Algunos ayeres tuve varias citas con Tara Manjari (ya ni me acuerdo de su nombre real) Fue antes de que quiciera ser señora de alcurnia aspiracional. Hacia buen jale, nada espectacular, aunque si estaba muy hermosa. La última vez me cobro 2.5 kilos y para mi había más opciones y a mejor precio. Para mi cumpleaños 40, la lleve a un restaurente buchon y se encontró con varias amigas igual de buenas y jaladoras. Me platico que eran sus modelos de su ropa deportiva. Sus nombres eran, Ale, Vale, Jime y Adriana. Aunque dudo que fueran sus nombres reales con varias me revolque. Muy fresas y se hablaban de "mija" y "eda". Tara ya anda arriba de los 3.5 kilos y las otras chavas no se si sigan en el negocio. Slds.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
La emperatriz, y líder de la lista de las mercenarias del placer.

Una fichita que está boletinada como mala experiencia en la actualidad. Aunque siempre existe la posibilidad de que alguien tenga suerte y no le vaya mal.

Saludos.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Tara cuando inició no era mal servicio y como dices te daba acceso a varias de sus amigas, yo me di a varias de su grupito y no me arrepiento.

Ya después su servicio decayó, su precio subió y mejor a buscar a otro lado.

Tara cuando inició no era mal servicio y como dices te daba acceso a varias de sus amigas, yo me di a varias de su grupito y no me arrepiento.

Ya después su servicio decayó, su precio subió y mejor a buscar a otro lado.
Me las tope en el charolaiz una vez pero yo iba acompañado y me hice que la virgen me hablaba jajaja. Leo que la emperatriz ya no vale la pena, pero las amigas seguirán en el negocio? Por que con varias me quede con ganas de repetir.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Me las tope en el charolaiz una vez pero yo iba acompañado y me hice que la virgen me hablaba jajaja. Leo que la emperatriz ya no vale la pena, pero las amigas seguirán en el negocio? Por que con varias me quede con ganas de repetir.
Yo me la topaba seguido por que era amiga de una amiga. Hasta en redes sociales pero siempre me hice wey cuando la topaba jaja