Dante80
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- +523321929197
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Algunos por los tatuajes
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Ligero a requisición
- Oral con baba
- Si y muy bien
- Oral a ella
- N/A
- Oral natural
- Si
- Anal
- N/A
- Extras
- N\A
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si. Pero en promo
El otro día estaba muy alterado por el calor y el tráfico. Y veo que la agencia de Peaches, anuncia a esta chica de 19 años, no es mamá (cosa que busco) y pregunté por el costo.
La verdad cosas pro. La chava tiene poco en el negocio. Tiene muy buena disposición, le gusta hacer oral, natural. No veía el celular, y su plática es sencilla. Normalmente te pregunta cómo te late hacer las cosas
Contra.
Tiene uñas postizas muy largas por eso de los rasguños y la seguridad en los preservativos, no sé lubrica (pero trae su lubricante). Tiene algunos tatuajes, que no enseñan en las fotos
Nota.
La agencia tenía unos pendientes conmigo por una chava que tuvo pésimo desempeño y otra que le llegó la regla en ese momento y se comportaron super bien, respecto a la atención. Y me dieron prioridad y un descuento.
RECOMIENDO A ESTA AGENCIA
La verdad cosas pro. La chava tiene poco en el negocio. Tiene muy buena disposición, le gusta hacer oral, natural. No veía el celular, y su plática es sencilla. Normalmente te pregunta cómo te late hacer las cosas
Contra.
Tiene uñas postizas muy largas por eso de los rasguños y la seguridad en los preservativos, no sé lubrica (pero trae su lubricante). Tiene algunos tatuajes, que no enseñan en las fotos
Nota.
La agencia tenía unos pendientes conmigo por una chava que tuvo pésimo desempeño y otra que le llegó la regla en ese momento y se comportaron super bien, respecto a la atención. Y me dieron prioridad y un descuento.
RECOMIENDO A ESTA AGENCIA