La visualización de invitados es limitada

Tarifas y precios justos de SS en 2026

catoman

Miembro
Hola colegas, me gustaria escuchar sus opiniones acerca de lo que los precios o tarifas que ustedes consideran justos en este año 2026. Los que tenemos tiempo ya en este deporte sabemos que no volveran los precios de 1000 la hora por chicas de calidad, muchas cosas han cambiado y sobre todo en la pandemia tambien terminaron de cambiar muchos precios.

NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE

En fin, esta es mi humilde opinion: yo siempre contrato servicios de 2 horas, en lo personal 1 hora no desquita el riesgo ni el gasto en el motel.

$1800 - 2000 por dos horas:
SS de liga de ascenso, mamás, putipobres, tatuadas con la santa muerte, gorditas, feitas, corrientonas, mucha edad,

$2000 - 2500 por dos horas:
SS amateur: chicas "de casa", mamás fit, SS principiantes, alguna joyita que dura poco o tiempo o que pronto sube el precio, operadas, milf

$2500 - 3000 por dos horas:
SS titulares: chicas de agencia, milf fit, chicas fit o de gym, joyitas temporales

$3000 - 3500 por dos horas
SS pro: SS fit, SS con fama

Esto es lo que yo considero "adecuado o justo" o por lo menos lo que yo pagaria. que opinan ustedes????

Dany3000

Miembro
Mi opinión personal... Sin generalizar pero yo creo que la situación social de la actualidad llegó al punto de tener un impacto en este deporte de riesgo, todo ese desmadre trajo consigo una ola de incertidumbre hacia nosotros de preferir el servicio de una SS que el de cortejar a una mujer para llegar al punto de una relación sexual se volvió pereza y hasta cierto punto un problema, dolores de cabeza, etc. Aumenta la demanda de SS por esta situación y la oferta se encarece. La ideología de que por ser mujer ya lo merecen todo sin dar nada a cambio. La pandemia y el aumento en las rentas y otros servicios también creo que influye a qué los costos se disparen
Puede que me equivoque pero es lo que pienso

AlejoCM

Nuevo
En mi opinión si considero que se ha elevado los precios y sin hacer diferencias entre Ss mamás, fits, debutantes o con experiencia, aveces una joya hoy en día es difícil encontrar. Pero lo que realmente veo que se ha vuelto en un tabú o “moda” para probar suerte, he conocido Ss que llegan a ofrecer servicios por que la recomendó la amiga, la prima, etc y esto influye a que la experiencia pierda valor, porque quieren cobrar las perlas sin tener convicción a este deporte de alto riesgo. No generalizó pero también de nuestro lado tener la solvencia económica para pagar calidad-precio a una Ss que cuide su imagen y su salud sobre todo con estudios constantes ETS que no son nada baratos, por lo que opino hay mercado para todos.

Que tal Colegas,
todas las opioniones me parecen muy validas y ciertas, sin embargo hay 2 factores en este ya tan sonado tema
1.- esta es una actividad no regulada, es decir no hay ni una sola garantia del servicio ni de nada, puede llegarte una SS que no es la de las fotos, puedes tener un excelente o un servicio medio, muchas de las cosas pueden o no cumplirse y el 99% de las agencias o independientes son impuntuales aparte que de que todas carecen de servcio al cliente
2.- al no estar regulada, cualquier mujer puede ser SS no se requiere nada de ciencia, incluso si una no quiere gastar en lubricante puede usar saliva y listo... cerrar los ojos y dejarse llevar.

Con estos dos puntos las agencias y las mismas SS tienen todo a favor y juegan con la necesidad y deseo de nosotros los clientes, nadie pero absolutamente nadie de este foro tiene un record perfecto a todos nos ha pasado lo "tradicional" , no es la chica de las fotos, con todos han llegado tarde, a todos nos han hecho pasar coraje en los servicios y a todos nos ha tocado una SS que viene sucia o no esta limpia.
La realidad es que nosotros como clientes, nos hemos adaptado a ellas y no ellas a nosotros, aqui no hay OFERTA - DEMANDA es mis condiciones, tomalo o dejalo..
Yo tuve mensajes con:
- PEACHES donde me decian : "avisame ya si vas a querere por que tengo otro cliente"
- LIZ: "que raro nunca me habian dicho nada de la chica, lo reviso con ella"
- LUST: "lo reviso con ella amigo , tienes un descuento de 200 pesos validos en el siguiente servicio (pero se hacen validos con sus condiciones y horarios)
- ALEX: "me dijo que no dio besos por que te huele la boca"
- VAGAS: "que raro nunca me habian dicho nada de la chica"
- BRIANGELICS: "yo hablo con la chica, no se que sucedio"
- JULYANNAS: "somos la mejor agencia de GDL, no somos para cualquiera"
- CONEJITAS / PLAY: "lo siento amigo, dice la chica que tenias actitud pesima, por eso te trato asi"
- DIANN MAMACITAS: "ay lo siento, se me olvido decirle a la chica, pero te reembolso la habitacion y te doy un servicio con la chica que quieras"

..... le sigo????
Con ninguna agencia jamas lei o he visto donde digan: "tiene razon daremos de baja a la chica" , "una disculpa caballero, le reembolso lo de la habitacion y tiene un descuento de 200 pesos el proximo servicio"
A lo que voy es que ninguna ofrece garantia ni servcio al cliente, SIEMPRE NOSOTROS TENEMOS LA CULPA, estamos sucios, somos groseros etc.
Voy de acuerdo que puede haber colgas asi, pero la mayoria son colegas normales, si no no estarian en este deporte...
Ellos van a seguir elevando el precio y buscando cobrar mas, solo por que considero que son VIP.
Por que PEACHES cobra mas por NOVA si da un pesimo servcio??? - solo por ser rubia y mejor imagen???
Por que LIZ sube de costo cada 6 meses, si tiene solo 1 o 2 niñas viables..???
Por que RISH sigue publicando a la tal TRANSILVANIA que no tiene 1 sola reseña positiva y sigue ahi??
Por que LUST sigue publicando a KENDRA si hay varios temas de malas reseñas y cobra un dineral por una TABATHA cuando no garantiza servicio?
No se necesita mucha ciencia colegas, esta en todos nosotros el saber con quien uno se gasta el dinero o si no lo gastan pero tambien esta en nosotros el FUNAR a 2 . 3 scorts independientes o de agencia y ver si se puede cambiar un poco el ambiente para nuestro favor...

P.D - y no puse nada de independientes pero tambien esta ahi el ya mencionado clan ALEXA WINHOUSE, CAMI COLE y otras mas...
Suerte y saludos a todos