La visualización de invitados es limitada

Te ha extorsiónado una "agencia?

pantyfish

Miembro Reconocido
Preguntas por alguna razón se te hace caro...luego empiezan con sus mmdas

O regresas a la scort y todo amenazado?

Ya me pasó y hasta te piden una lana jaja

Muy buena pregunta, una vez estaba en medio de un palo, cuando escucho que golpeaban a alguien, ya no se terminó, cuando salimos todos temerosos, había un tipo todo golpeado, y escuche que la chica con la que tenía la cita, había llevado a sus proxenetas para recoger el pago, pero cuando le dio el dinero los tipos entraron al cuarto lo asaltaron y de paso le dieron su calentadita, des pues de eso me retire... Un tiempo

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Muy buena pregunta, una vez estaba en medio de un palo, cuando escucho que golpeaban a alguien, ya no se terminó, cuando salimos todos temerosos, había un tipo todo golpeado, y escuche que la chica con la que tenía la cita, había llevado a sus proxenetas para recoger el pago, pero cuando le dio el dinero los tipos entraron al cuarto lo asaltaron y de paso le dieron su calentadita, des pues de eso me retire... Un tiempo
En qué hotel para no ir?

El Padrino

Miembro Reconocido

Que hotel fue camara para no ir y evitar que nos suceda algo similar a los compañeros de aquí!!!!!

Cha0z

Miembro
Hay algunos comentarios en el foro de la Agencia de CalientesGDL, sí les cancelas por cuestiones tuyas o incluso de la chica (es otra, huele mal, pésima actitud), te amedrentan y te cobran la cancelación