La visualización de invitados es limitada

¿Tenemos castigados a Tentaciones y a Calientes?

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Buen día amigos,

He visto que últimamente no han habido reseñas de las mencionadas agencias … creo que entre mes y mes y medio.

¿Han encontrado mejores opciones? ¿Cuáles han sido?a mi
Me ha ido excelente con Tammy y quiero conocer a Lanna.

También tengo en la mira a Sofía de Lust

elsuciodan

Miembro Activo
Haha ahí anda la anett rosita en tentaciones (obvio más barata que de independiente) , calientes trae a hazz con el alias de mariel, aprovechen 😂

Na pos es que ambas agencias la neta están muy caras para el nivel de riesgo que llevan, en tentaciones ni conocen a las chavas en persona y calientes se creen mafiosos.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Tentaciones ha bajado su nivel, antes les contrataba seguido pero actualmente solo tienen una o dos que me laten.

Calientes sigue siendo mi agencia de cabecera y es donde mejor material encuentro recientemente.

Yerrar

Miembro
Tentaciones ha bajado su nivel, antes les contrataba seguido pero actualmente solo tienen una o dos que me laten.

Calientes sigue siendo mi agencia de cabecera y es donde mejor material encuentro recientemente.
Antes era la mía también calientes pero una vez cancele por la lluvia en ese tiempo y me querían cobrar 500$ aún y que fue horas antes me quitaron de sus estados ni pedo buenas carnes

coba nail

Miembro Activo
Tentaciones yo tengo miedo en contratar porque ya he escuchado historias que te mandan a cada monstruo como si uno fuera power Ranger para pelear y, en calientes es mi agencia de cabecera puedo decir que le doy un 90 de calificación en todas las contrataciones que llevo con ellos desde el 2020 nada de peleas o amenazas chicas que si son de foto y los servicios agradables es más hasta yo los he condicionado en el servicio y jamás han respondido groseros, amenazantes o intimidantes. Pero sabe porque a otros tachan a calientes de malo pero cada quién.

Nata

Miembro Reconocido
Yo a calientes lo tengo vetado y vaya que les contrataba de dos por semana al menos.

Tentaciones ya casi está como la peor agencia que existe (golden), últimamente no he comido allí.

LeonCast

Miembro
Si las dos estan en caida de calidad...cual recomiéndan o mejor independientes?
Calientes y tentaciones suelen tener buenas chicas, pero últimamente han bajado su calidad en atención y servicio por parte de ellas, además en sus últimas publicaciones he visto mucho trapo.

En cambio, creo que Lizeth y Tibio tienen buena atención y buenos filetes.

Peaches trae buena carne a veces, pero su atención me pareció muy mala, sumando que cuando llega la chica, el chofer casi se mete a tu habitación para cobrarte.

Lust mala calidad en atención y sus chicas no están a la altura del arancel o cuando llegan, te das cuenta que las fotos suelen mentir mucho.

Muñequitas se enojan hasta por preguntar costos.

Play no tengo información.

Conejitas VIP no tienen a las chicas más buenas pero si son bien entronas, además la atención cuando contratas es muy buena por parte de la dueña de la agencia.

PP_2626

Nuevo
Calientes y tentaciones suelen tener buenas chicas, pero últimamente han bajado su calidad en atención y servicio por parte de ellas, además en sus últimas publicaciones he visto mucho trapo.

En cambio, creo que Lizeth y Tibio tienen buena atención y buenos filetes.

Peaches trae buena carne a veces, pero su atención me pareció muy mala, sumando que cuando llega la chica, el chofer casi se mete a tu habitación para cobrarte.

Lust mala calidad en atención y sus chicas no están a la altura del arancel o cuando llegan, te das cuenta que las fotos suelen mentir mucho.

Muñequitas se enojan hasta por preguntar costos.

Play no tengo información.

Conejitas VIP no tienen a las chicas más buenas pero si son bien entronas, además la atención cuando contratas es muy buena por parte de la dueña de la agencia.
Gracias! Eres profesional en este juego

fijate que calientes se ven mañosas me la he pensado en contratar la verdad (llegue a tener buenos palos en esa agencia)
de tentaciones no tengo respuesta clara apenas y contrate un par de veces pero opino lo mismo colegas
parece que bajaron la calidad
antes yo iba mucho al piccasso y a dannys mediterraneo en general pero lo mismo las nuevas que contratan a duras penas se ponen a trabajar literal aveces incluso vienen mas fumadas que nada para poder "coger" antes no era asi
en alguna oacion incluso contrate de las que recomendaban aqui se veian bien pero a la hora de la hora todo muñeca inflable nada se sentia uno extraña los viejos tiempos cuando solo pagabas te deslechabas y listo

lo mas raro que me llego a pasar fue en una estetica que esta por 18 de marzo y los bomberos ya ni me acuerdo de su nombre pero la chica en cuestion me empezo a comparar con gente que conocia muy buenos culos habia ahi y baratos aparte costaban como 250 pesos

Miguel z

Nuevo
Haha ahí anda la anett rosita en tentaciones (obvio más barata que de independiente) , calientes trae a hazz con el alias de mariel, aprovechen 😂

Na pos es que ambas agencias la neta están muy caras para el nivel de riesgo que llevan, en tentaciones ni conocen a las chavas en persona y calientes se creen mafiosos.
Es Mariel que tal, está como en las fotos?

Agares

Miembro
No sé ustedes colegas, pero yo he visto que todas las agencias han bajado su nivel. Entiendo que muchas veces no dependa totalmente de los dueños, ya que las chicas son el rostro de las agencias y mucho depende de su actitud para que el nivel mejore o decaiga. Sin embargo, considero que las agencias mismas han caído en la monotonía, no innovan, sus horarios son los mismos, sus temáticas siguen igual. Y si hablo sólo por mí, porque desconozco la complejidad de manejar un negocio de estos. Aunque creo que si hay muchas oportunidades para mejorar.