La visualización de invitados es limitada

Tengan cuidado con está chica que están extorsionando.

coba nail

Miembro Activo
Entonces es solo esa puta? O ya es pedo con todas por q tiene 2 morras q llaman mi atención, ary y Dayana q es la de la foto de un poquito más arriba sino pa descartarlas
Mejor no te arriesgues, porque si la agencia no hace nada señal de que les vale lo que hagan ellas, mientras tengan el dinero ya ganado tú sales perdiendo, cómo lo he dicho antes si estafan o se la hacen de pedo a los que están en este medio ahora imagínate a los que no saben que existen estos foros o sugerencias.

pongan los datos con numero de cel para no ir a caer en eso, hay muchas potipobres que con esos 7000 te darian culo por una semana entera y a varios al tiempo jajaja

jaibo

Miembro
La neta, la agencia es nueva pero le esta hace la lucha para dar buena atención supongo que es la chica en cuestión, yo tome servicio con Ari y todo excelente

Jorge nitales

Miembro Reconocido
La neta, la agencia es nueva pero le esta hace la lucha para dar buena atención supongo que es la chica en cuestión, yo tome servicio con Ari y todo excelente
A ver colega esa Ari también me interesa, como le fue en el servicio y como es la chica, ya ve q las fotos derepente engañan