La visualización de invitados es limitada

Mala XP Tentaciones GDL quedan mal y publicidad falsa

Nombre / Agencia
Tentaciones GDL
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
transferencia y efectivo
Anticipo
500
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
IMG_0778.png

Buen día lamentablemente ayer me llevé un mal sabor de boca primero quería contactar a akane y solo por que le pregunté si ya no hacía oral al natural me dejó de contestar además que ya subió aún más su arancel digo cada quien pero que les pasa algunas scorts parecería que te van a regalar el Servicio tenía la esperanza de cojerme a Venecia ya que había visto bastantes reseñas buenas de ella ese exuberante cuerpo y tetas contacte a tentaciones y hasta les deposite un adelanto para apartar la cita y para que al la mera hora me digan que no contesto el teléfono y que no saben me dan opciones las cuales no me agradan me decidí por colet por que pues ya no había más opciones y eran las 1 de la
Mañana OJO !!!’ La chica vale 2400 la
Hora !!! Cosa que se me hace exagerada Y no se ve como en las fotos si muy linda la chica y no tengo nada en contra de ella me agradó mucho pero por qué las agencias te muestran una imagen de una chica y resulta que no se ve igual en la foto se ve más alta con más cuerpo en persona en más chaparrita sin tanto cuerpo la cara un poco diferente en fin salí ayer decepcionado y entre motel servido y todo fueron 4 mil pesos tirados a la basura se que algunos les ha ido bien pero en ocasiones también te va mal como a mí

Adjuntos

• IMG_0781.png
    IMG_0781.png
    634,4 KB · Visitas: 211
  • IMG_0779.png
    IMG_0779.png
    828,4 KB · Visitas: 211

Nero

Miembro Activo
Lo que es tentaciones y Calientes, tienen cola que les pisen por malos servicios. Inclusive una amenaza de la agencia C búscala por aquí va andar en el foro men.

Hace tiempo me cogia a una chava que resultó ser modelo de calientes, luego la vi las mismas fotos en tentaciónes y me platicó que son del mismo padrote y que era muy común que quedaran mal o mandaran a otra modelo o que les cobraran x cosas diferentes a su tarifa x servicio

dany8

Miembro
Tentaciones y Calientes siempre te la aplican, como saben que uno anda de caliente, acepta cualquier migaja, uno ya instalado y con deposito, saben que es poco probable que le digas que no, nefasto esas agencias. Ánimo colega

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
En casos como estos, que la agencia funciona mas como intermediario, evitemos dar anticipo. Al no estar atadas a la agencia, no tiene control sobre la agenda de la chica y puede ser que si se le presente algo y no pueda asistir.

Otra es que a veces las usan de gancho, la chica realmente no esta disponible pero la usan para agarrar al cliente y ya después mandar reemplazo a otra.