La visualización de invitados es limitada

"Terminar rápido"

Courtly69

Miembro
Amigos, me gustaría escuchar sus anécdotas sobre este tema, si les ha pasado y como reaccionaron.
A mí me pasó cuando recién empezaba en este ambiente en una estetica donde no pase ni 5 minutos para mí suerte nomás había pagado 30 minutos pero la verdad si dió pena y nomás me reí jajaja

Nata

Miembro Reconocido
Para las chicas mejor colega, lejos de que les de pena les da gusto. Por eso es bueno ir incorporando técnicas para echarse unos 2 palos como minimo.

califas7

Miembro Reconocido
A todos nos ha pasado y el que dija que no miente. Yo ciando tengo mis temporadas así le meto más al cachondeo a que la morra juegue literal con mi pené le pongo la beso en sus zonas erohwnas busco la manera de calentar hago timing y entonces si ya me la enclocho 3 o 4 envestidas la saco y luego la vuelvo meter así como ellas tiene su colmillo uno también tiene q tener tener

Claro pasa a todo mundo yo por lo mismo nunca contrató a alguien que no ofrece relaciones ilimitadas ya que una vez si me dio mucho coraje y ya siempre lo aclaro antes. Una nunca me aclaró y cuando acabe el primero se empezó a cambiar y me moleste con ella y conmigo porque no pregunté y con ella porque si se aprovechó de eso.

RompeQlos

Miembro Activo
Exactamente colega a todos nos pasa.

En los años que tengo en esto puedo decir que que me ha pasado el venirme a la primera, me ha pasado no venirme para nada lo cual también está culero, me ha pasado que a medio palo se me baje, e incluso me ha pasado que a pesar de haberme venido varias veces el amigo sigue firme, que tampoco esta padre.

Y la razón de cualquiera de estas relaciones es por chingos de factores internos y externos, tensión, estrés, depresión, mala alimentación, cambios en la alimentación, bebiste de más, te metiste algo que no debías, algún medicamento, la chava hizo o dijo algo que te desánimo o la chava dijo o hizo algo que te animó un chingo.

En cualquier caso lo importante es conocerte a ti mismo y a ti cuerpo, identificar esos factores y trabajarlos, cambiarlos o eliminarlos.

Juliangonzoalez

Miembro Activo
Amigos, me gustaría escuchar sus anécdotas sobre este tema, si les ha pasado y como reaccionaron.
A mí me pasó cuando recién empezaba en este ambiente en una estetica donde no pase ni 5 minutos para mí suerte nomás había pagado 30 minutos pero la verdad si dió pena y nomás me reí jajaja
No es el fin del mundo. Solo tienes que comprarte tu membresía del club de los pito-flan 🍮🍮🍮🍮🍮