La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tesa Girl

Nombre / Agencia
Lizeth's Girls
Contacto
Telegram
Precio
2100
Tiempo acordado
1 1/2
Forma de pago
Effectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Me apunte para una cita con otra, y en la mañana me mandaron un mensaje que la que queria no iva estar disponible. Me dieron opciones y escoji a Tesa. Me instale en el motel red palace, el cuarto estaba bien pero el lavadero tenia un poco de olor. Llego puntual y con buen actitud. Le lleve unas medias y un bestidito para que se ponga, y me cumplio sin problema. Le comente que queria comensar despacio, y me cumplio los deseos, como que se movia a mi estilo, y aggaro la onda como queira entrarle y me siguio la onda. Da los besos bien tiernitos. Comenze primero de boca arriba, y luego la puse en cuatro, bien que se movia, y daba gritos de placer bien Buenos. Cuando acabe platicamos por un rato, tiene buena platica. Le dije que estaba listo para otro Palo, y sin protesta luego se avento, y le entramos otra vez. Cuando acabe, platicamos y se fue. Bien linda actitud, y bien ase su jale. Yo si repitiria con ella.

Me apunte para una cita con otra, y en la mañana me mandaron un mensaje que la que queria no iva estar disponible. Me dieron opciones y escoji a Tesa. Me instale en el motel red palace, el cuarto estaba bien pero el lavadero tenia un poco de olor. Llego puntual y con buen actitud. Le lleve unas medias y un bestidito para que se ponga, y me cumplio sin problema. Le comente que queria comensar despacio, y me cumplio los deseos, como que se movia a mi estilo, y aggaro la onda como queira entrarle y me siguio la onda. Da los besos bien tiernitos. Comenze primero de boca arriba, y luego la puse en cuatro, bien que se movia, y daba gritos de placer bien Buenos. Cuando acabe platicamos por un rato, tiene buena platica. Le dije que estaba listo para otro Palo, y sin protesta luego se avento, y le entramos otra vez. Cuando acabe, platicamos y se fue. Bien linda actitud, y bien ase su jale. Yo si repitiria con ella.
Gracias por su reseña compita. La verdad fue usted muy afortunado, porque el servicio de Tesa vale cada peso. Esa chica es muy alivianada. Como lo ha mencionado, tiene muy buena plática. Y por su figura y estatura, es ágil, de modo que se puede poner en ciertas posiciones muy sabrosas y envidiables para otras chicas. Hace que te la pases ATM. Y su música es también de mi agrado. La conocí el año pasado, desde que empezó en la otra agencia. Y aunque descansó algunos meses de este año, su servicio sigue siendo top.