La visualización de invitados es limitada

Tetas como estas

LMP

Nuevo
Más simp no te pudiste escuchar, por lo menos fueron en la mismas fechas? O solo lo dices para generar lástima y pensar que ella es la víctima?
We yo participe en la rifa también y como no pude tomar el servicio en el lapso que ella ofrece pedí reembolso y sin pedos me lo dió.

diferender

Miembro
Más simp no te pudiste escuchar, por lo menos fueron en la mismas fechas? O solo lo dices para generar lástima y pensar que ella es la víctima?
Sí fue en las mismas fechas, y sí estuve de acuerdo, incluso ella ofreció avisarme en cuanto le dieran el alta y no sucedió. Otra cosa que el compañero no está diciendo, es que mientras ella estaba en recuperación de su cirugía continuó haciendo rifas.

LMP

Nuevo
Sí fue en las mismas fechas, y sí estuve de acuerdo, incluso ella ofreció avisarme en cuanto le dieran el alta y no sucedió. Otra cosa que el compañero no está diciendo, es que mientras ella estaba en recuperación de su cirugía continuó haciendo rifas.
Fuimos varios y ami tampoco me avisó lo cual es entendible porque somos 2 k en su canal claramente se le satura de mensajes a diario y para mí es entendible por eso mismo sugerí mi reembolso.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
El foro se hizo para lo que con su poca ironía menciona, y también se utiliza de mala manera. Tienen la libertad de expresarse, solo vuelvo al mismo punto. Si a usted le repararon el perjuicio, por qué no lo menciona o pasa de largo. Digo, cuál es el afán?

diferender

Miembro
El foro se hizo para lo que con su poca ironía menciona, y también se utiliza de mala manera. Tienen la libertad de expresarse, solo vuelvo al mismo punto. Si a usted le repararon el perjuicio, por qué no lo menciona o pasa de largo. Digo, cuál es el afán?
Porque regreso a mi mismo punto, el objetivo no era el reembolso, sino advertir que por dos meses fue imposible agendar con ella. Si se invalida mi experiencia por simplemente haber recuperado el dinero, me parece bastante injusto. Y si usted no ve nada malo con haber quitado mi testimonio, a pesar de que otro admin está de acuerdo en que dejar precedente era algo válido y bueno para la comunidad, yo creo que no tengo nada más que hablar con usted al respecto.

LMP

Nuevo
Porque regreso a mi mismo punto, el objetivo no era el reembolso, sino advertir que por dos meses fue imposible agendar con ella. Si se invalida mi experiencia por simplemente haber recuperado el dinero, me parece bastante injusto. Y si usted no ve nada malo con haber quitado mi testimonio, a pesar de que otro admin está de acuerdo en que dejar precedente era algo válido y bueno para la comunidad, yo creo que no tengo nada más que hablar con usted al respecto.
Si la molestia es que borrarán tu tema porqué no hiciste otro aclarando la situación? señal de que lo único que importa para ti es perjudicarla no dejar en claro que no solo ella tuvo la culpa bro.

faya69

Miembro Reconocido
De hecho borraron casi 3 tercios de los post del foro en "categoria independientes", no se por que, si es un tema de lana para el almacenamiento del hosting yo le pongo una lana. imagínense que regresa la gorda de la Rochelle con otro nombre a querer estafar mas foristas, se perdio esa valiosa informacion, tambien una chava wuera que parece trans que se ponia a insultar foristas solo por cometar sus experiencias, entiendo que ultimamente habia mucha paja, pero creo que vale la pena mantener los post viejos. Asi todos puedan formar un criterio.
Saludos, menos a la gorda de la Rochelle.

Última edición:

lalo48

Miembro Activo
De hecho borraron casi 3 tercios de los post del foro en "categoria independientes", no se por que, si es un tema de lana para el almacenamiento del hosting yo le pongo una lana. imagínense que regresa la gorda de la Rochelle con otro nombre a querer estafar mas foristas, se perdio esa valiosa informacion, tambien una chava wuera que parece trans que se ponia a insultar foristas solo por cometar sus experiencias, entiendo que ultimamente habia mucha paja, pero creo que vale la pena mantener los post viejos. Asi todos puedan formar un criterio.
Saludos, menos a la gorda de la Rochelle.
Apoco la chichona de Rochelle estafaba?

faya69

Miembro Reconocido
llego a clavarse anticipos aparte de que era medio especial para agendarte, luego cuando se rego el tepache en el foro se puso altanera hasta con los admins y..... nadie le dijo nada xD
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Tan rica que se veía jajajaja yo me quedé con ganas de probar esas tetas blancas
cuando estaba debutando si estaba chida, lo ultimo que se supo de ella estaba mas bofita, luego intento regresar con otros nombres, pero en lugar de disculparse por sus pendejadas, solo fingio que nunca paso xD
regreso brevemente por una increible tercera vez y segun eso la habian anexado, duro como 1 semana y se desaparecio alv, ella se autoproclamaba protegida del @Chalino pero el nunca dijo nada sobre ella, no se si el tenga mas contexto sobre ese tema.
Saludos!