La visualización de invitados es limitada

Buena XP Thais de CalientesGDL (Beca Independiente), con toda la actitud! [FOTOS AGENCIA]

kblisk

Miembro Reconocido
jajajaja las tetas sí son operadas, lo único natural que podría tener son las nalgas, y ya no recuerdo francamente. De la cara 8? no mms, esta bien rara de su cara, tiene ese aire de uncanny valley, como que estás viendo algo falso, un render que no cuajó. Lo único bonito de la cara son los ojos, y hasta el color está raro como turqueza. Y sí está 30tona, jovencita no es. No te leyó una frase motivadora? jaja es un personajazo.

JokerGDL

Miembro Reconocido
jajajaja las tetas sí son operadas, lo único natural que podría tener son las nalgas, y ya no recuerdo francamente. De la cara 8? no mms, esta bien rara de su cara, tiene ese aire de uncanny valley, como que estás viendo algo falso, un render que no cuajó. Lo único bonito de la cara son los ojos, y hasta el color está raro como turqueza. Y sí está 30tona, jovencita no es. No te leyó una frase motivadora? jaja es un personajazo.
No, no hubo tiempo de que me leyera la frase motivadora jaja.

Gus

Miembro
Saben si Ruth es trans? Porque habia una foto de ella rapada y parecia bato? Habia leido alguien que estuvo con ella y no estuvo agusto apesar de que fue completa la reacción

AlatorreM

Miembro Reconocido
No creo que sea trans, pero sí tiene rasgos masculinos, la morra abusó del bisturí... 🥴
Además tiene pupilentes, no es su color natural de ojos jajajajajajja dicho por ella, aclaro.
Su actitud y cuerpo son buenos, pero al menos a mí, su cara me perturbó. 🤣

JokerGDL

Miembro Reconocido
Ruth de TentacionesGDL (Thais de CalienteGDL) no es trans, sí es mujer, yo lo comprobé.
Saben si Ruth es trans? Porque habia una foto de ella rapada y parecia bato? Habia leido alguien que estuvo con ella y no estuvo agusto apesar de que fue completa la reacción

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
jaja jaja jaja 🤣🤣🤣😂
“los comentarios de la banda”

Si pensaba que era trans. Que en realidad yo no soy de criticar a la comunidad lgbt. (no los apoyo ni los discrimino)
Y de hecho tampoco a las Sexo servidoras solo si, a las que son ojetes con nosotros los hombres.
Me gusta respetar que cada quien su bisnes.

Mr broma mortal , ese detalle de que te saco la toalla para después de la ducha, que buena onda.
Esto habla no solo de servicio sino de la educación cultural de esta nenorra, mm nadie me ha tocado de las prostitutas que lo hagan solo con Una nena de estetica, que es asi de tratarte bien como hombre de principio a fin.

Pues que bien que nos comente que es mujer, por si alguien le late pues se la de en el puti combate.