La visualización de invitados es limitada

Todos los moteles te avisan cuando llega la chica?

IMCA8833

Nuevo
Compaleches, me queda la duda ya que voy a contratar por primera vez, mi pregunta es si solo me instalo el motel me avisa cuando lleguen a mi habitacion o solo la chica entra al motel, y cobran la persona extra?? o como seria mejor, gracias por su paciencia y atencion al responder

Neroshe

Miembro
Compaleches, me queda la duda ya que voy a contratar por primera vez, mi pregunta es si solo me instalo el motel me avisa cuando lleguen a mi habitacion o solo la chica entra al motel, y cobran la persona extra?? o como seria mejor, gracias por su paciencia y atencion al responder
Te llaman para preguntar si esperas visita. Después de confirmar, ella entra

No, lo que puedes hacer es que en recepción les pidas que te avisen cuando llegue la chica.

Algo que preguntaste y no se ha comentado:
La persona extra solamente se paga cuando entra una tercera persona al cuarto (sea que se vaya una persona antes o no).

Usualmente, cuando llega tu acompañante y te llaman para preguntar si esperas a alguien, preguntan también si estás solo. Yo lo que hago cuando llegan a cobrar el cuarto es decirles que llegué solo, espero compañía y que me avisen cuando llegue. Ahí ya no hay pierde...a menos de que te toque que sean unos inútiles y ni te avisen que llegó, pero solamente me ha pasado un par de veces. Cuando eso pasa, uno escucha el carro (o los tacones) llegando y se la sospecha, pero escuchar la cortina abriéndose (o escuchar el toc toc en la puerta) es algo catrozo, emocionante y espeluznante a la vez.
...¿Querías respuesta o monólogo de experiencias? 😅

IMCA8833

Nuevo
Algo que preguntaste y no se ha comentado:
La persona extra solamente se paga cuando entra una tercera persona al cuarto (sea que se vaya una persona antes o no).

Usualmente, cuando llega tu acompañante y te llaman para preguntar si esperas a alguien, preguntan también si estás solo. Yo lo que hago cuando llegan a cobrar el cuarto es decirles que llegué solo, espero compañía y que me avisen cuando llegue. Ahí ya no hay pierde...a menos de que te toque que sean unos inútiles y ni te avisen que llegó, pero solamente me ha pasado un par de veces. Cuando eso pasa, uno escucha el carro (o los tacones) llegando y se la sospecha, pero escuchar la cortina abriéndose (o escuchar el toc toc en la puerta) es algo catrozo, emocionante y espeluznante a la vez.
...¿Querías respuesta o monólogo de experiencias? 😅
muchas gracias a todos y si eso justamente era mi mayor duda, gracias compaleche

whore_hunter

Miembro
Normalmente sí, y si hay otra persona contigo te hablan para cobrarte el extra, aunque un par de veces me llegaron las scorts sin que en puerta me llamaran, ahora si normalmente si pero puede pasar que no

lucas_gdl

Miembro Reconocido
No cuentes que habrá una llamada, es mi mejor consejo jaja
Si, anuncian el 80% de las veces pero es posible que la recamarera pregunte si esperas a alguien cuando pagas la habitación y luego dejan entrar a la chica sin pedos

La última vez que contraté con peaches, no recibí ninguna llamada ni cuando llegó la chica, ni cuando llegó el chofer a recogerla.
Cuando alguien de repente se materializó en mi cochera, tocando la puerta, la chica se asustó, pero yo enseguida supe que debía ser el pinche chofer de peaches jaja
Pero al largo del tiempo, lo mismo me pasó muchas veces, en muchos moteles, incluso donde no había sucedido antes