La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tokio

Max1220

Miembro
Nombre / Agencia
Mens word
Contacto
Telegram
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No se
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 a 30
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nulo
Oral con baba
No
Oral a ella
No hago
Oral natural
No
Anal
No pregunte
Extras
Creo oral son condon
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No , quiero experimentar a alguien mas natural
Buenas amigos este es mi primera reseña me anime a publicar tengo varios encuentro pero no sabia como publicar ...
Para empezar la agencia te responde rápido amable y te la da ubicación hasta que agendas , lo que no me gustó fue que me dijeron que había varias damas a elegir y cuando llegue solo estaba tokio, y dije ya estoy aqui esta algo lejos y bueno pasamos , subimos alas escaleras me comenta si me queiro bañar le respondo que si y entre cuando regrese al cuarto me dice que ya pasaron 10 minutos de la hora acorda osea que te toman el tiempo que te bañas algo que no me.hania pasado , la chica te da un masaje algo normal , pasamos ala cama me hace orales y después le dije que se montara se subió y algo bien no fuera de lo común después la puse abajo ya dándole me dice que si quiero las 2 relaciones tendrá que ser rápido ps termine , platica y empezamos la segunda ella arriva hasta que me vine de nuevo , la vdd ella chava tiene buena actitud te trata bien pero no me gustó que este operada en gustos se rompen géneros, si la recomiendo para los que les gustan operadas y da servicio bien 👍, después me retire y listo ... espero después un encuentro con alguien mas natural y que se sienta que no estas pagando jeje