La visualización de invitados es limitada

Top 3 de Lizeth

Hector1

Nuevo
Qué tal compañeros, en el tiempo que he estado en este foro, creo que Lizeth es la agencia con mejores chicas y mejor servicio. Para serles sincero, no he tratado demasiado con chicas de la agencia. Y es por eso que me gustaría que compartieran su top 3 chicas de Lizeth ACTUALMMETE, ya que he escuchado que hay chicas que ya no son lo que eran.

elmeromero

Miembro Reconocido
actualmente he estado con 3 de Lizeth. Sin orden particular, son estas:

1. Ren. Es con quien más repito, a mi parecer es bonita y al menos entre nosotros sí nos cogemos chido. Pero es más soft, no tiene un servicio mega intenso o atascado al menos no que me haya tocado recientemente.
2. Fanny. La conocí una vez y me dejó seco. Esa mujer es una loca en la cama, muy intensa. Estoy considerando volver a verla porque sí me gustó su servicio
3. Janne. Es la última que he visto y me falta reseñarla. La pedí de noche mientras yo andaba ya pedo, el servicio fue bueno y según ella dice es muy entrona para todo, incluso me dijo que me organizara con otro wey y que nos la podíamos coger entre los dos. Para mí el servicio fue promedio, pero recalco que era media noche, yo estaba borracho y llevaba todo el día pisteando, la contraté más que nada por atascado y conseguí lo que quería: meter el pito en corto.