Colega, le tengo ganas a Cami Cole, que mas me puedes decir de ella?Lo mejor que eh probado este 2025 son las siguientes, no están en ningun orden:
Miry de Lust
EMILIA S independiente
Cami Cole independiente
Odette de Play/Maddy de Minies
Colega que tal el servicio de Cami Cole la tengo en la mira pero no eh visto reseñas o comentarios sobre su servicio!!!Lo mejor que eh probado este 2025 son las siguientes, no están en ningun orden:
Miry de Lust
EMILIA S independiente
Cami Cole independiente
Odette de Play/Maddy de Minies
Para mi Denisse fitnes, no tiene madre, Jazmin ex calientes, Yara 420 tambien es muy buen servicio.
No digo que sean las mas guapas, son las que para mi dan mejor servicio.
Agregaria como mención honorifica a Barbara de Realce.
no es tan agraciada como en sus fotos, pero tampoco es un monstruo alv, pero le hecha muchas ganas al servicio y se acomoda a que tu estes disfrutandolo, cosa que casi ninguna SS hace, pero deberian de hacerlo.qué tal esa yara bro??? Se ve de buenas carnes
Si. Que sea de estéticas y de agencias por aparte. Yo la verdad este año no he tenido experiencias con agencias. Para mi realce y divas (nueva administración) son las mejores.Para mi serian Samira y River de Peaches y Jazmin de Calientes (aunque hace tiempo que no la veo anunciada).
Tal vez incluiria a Genesis de Realce, pero siento que se necesita un Top 3 de estetica y un Top 3 de Motel porque los servicios son muy diferentes.
¿Sigue Activa Anderson?Hasta ahora me quedo con:
1.- Odette de play
2.- Anderson ex Alex
3.- Vania de lizeth
Extra
4.- Victoria de lady's
Esta lista va a cambiar en algunas semanas probablemente por que tengo en la lista a Alexandra del tibio y a Kass de lady's.
Mencion especial para Laia de HT (la porrista).
No la pongo en la lista por que hay un zesgo de mi parte por la confianza que hay con ella y quiero mantenerme imparcial.
A veces se activa hace unos días yo miré su anuncio, se me ha escapado la canija¿Sigue Activa Anderson?
Sí de repente se activa de independiente pero de hecho trae los mismos precios que en la agencia¿Sigue Activa Anderson?
Qué tal victoria de lady’s? Es bonita de rostro? Qué tal su oral?Hasta ahora me quedo con:
1.- Odette de play
2.- Anderson ex Alex
3.- Vania de lizeth
Extra
4.- Victoria de lady's
Esta lista va a cambiar en algunas semanas probablemente por que tengo en la lista a Alexandra del tibio y a Kass de lady's.
No la pongo en la lista por que hay un zesgo de mi parte por la confianza que hay con ella y quiero mantenerme imparcial.
No es muy bonita la verdad pero esta linda, fea no es definitivamente.Qué tal victoria de lady’s? Es bonita de rostro? Qué tal su oral?
Que tal victoria colega, alguna reseña o comentario sobre su servicio!!!Hasta ahora me quedo con:
1.- Odette de play
2.- Anderson ex Alex
3.- Vania de lizeth
Extra
4.- Victoria de lady's
No e tenido tiempo de darle a la reseña pero esta en la lista de pendientes.Que tal victoria colega, alguna reseña o comentario sobre su servicio!!!