La visualización de invitados es limitada

Top de bonitas de cara

Nero

Miembro Reconocido
Entonces la que anuncia el tibio últimamente no es la Sofía de la que hablan?? Es otra o como está el rollo
Así es, es otra la antigua Sofía era flaquita nalguitas respingonas, pequeños limones y besos deliciosos bro pero retirada. Se extraña

Torrnaz

Miembro
A mi Jazmin de Calientes se me hace muy bonita, pero puede que no este siendo objetivo porque ella es justo el tipo de mujer que me gusta jajajaja
Se me figura un poco a Aubrey Plaza. Que alguien mas confirme si se les figura tambien o nomas ando enculado.
Tienen los ojos muy lindos y unas cejotas, la nariz medio respingada y la boca grande. Eso si, sí no te gustan tan dientonas probablemente no se te vaya a hacer tan guapa.

rigo

Miembro Reconocido
A mi Jazmin de Calientes se me hace muy bonita, pero puede que no este siendo objetivo porque ella es justo el tipo de mujer que me gusta jajajaja
Se me figura un poco a Aubrey Plaza. Que alguien mas confirme si se les figura tambien o nomas ando enculado.
Tienen los ojos muy lindos y unas cejotas, la nariz medio respingada y la boca grande. Eso si, sí no te gustan tan dientonas probablemente no se te vaya a hacer tan
yo la conocí antes de su cirugía de nariz, y se ve que quedó bien...
la probó antes colega??

es agradable...!! y qué cuerpazo!

muchos decían no era muy agraciada, ni con su procedimiento ya hecho... jeje...

Torrnaz

Miembro
yo la conocí antes de su cirugía de nariz, y se ve que quedó bien...
la probó antes colega??

es agradable...!! y qué cuerpazo!

muchos decían no era muy agraciada, ni con su procedimiento ya hecho... jeje...
A mi me toco conocerla hace poco, entonces no la conoci stock jajaja
Y tambien me comento que por una cirugia que tuvo a principio de año no habia estado llendo al gym, y si se ve mas delgada que en las fotos, pero sigue teniendo muy buen cuerpo, la chichis igual de ricas que en las fotos, donde mas le afecto fue en las nalgas, pero espero le vuelva a dar duro al gym.

Así es colega werita es de tepa la morra exquisita me tocó darle sabroso con terminado en su boquita, Zoe ex coneja muy linda la verdad. De ahí en más todas normalonas Itzel de conejas bonita a secas. Ah y también una retirada de con el tibio Sofía una delgada súper guapa la morra mis respetos con ella si me coibi demasiado me puso nervioso de mis primeras contrataciones cuando salí de los rubros de estéticas. Condenada ojalá vuelva
Sabes que paso.con itzel ?

EPN

Miembro Reconocido
La mayoria de Play o casi todas han sido conejas. Lo malo llegan a un plan de díváš y bajan la calidad de su servicio.

Nero

Miembro Reconocido
La mayoria de Play o casi todas han sido conejas. Lo malo llegan a un plan de díváš y bajan la calidad de su servicio.
Yo siempre les contraté en su primer servicio del día tal vez ese fue un factor aunque no debía serlo, eso sí eran impuntuales a más no poder hasta una hora de retraso, pero nunca tenía más que hacer así lo dejaba pasar jaja