La visualización de invitados es limitada

Tostiloka

elmeromero

Miembro Reconocido
Oigan qué me pueden decir de la famosa Tosti loka o Río o Alexis, me acabo de topar con sus redes y vaya que se ve HERMOSA y con un cuerpazo de infarto. Nomás de verla me empecé a prender jajaja
 

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Reseñas hay varias aunque datan ya de hace algunos ayeres, ya que hubo un tiempo en el que se fue a otra ciudad.
 
Última edición:

Nahual

Miembro
En telegram está como: @rio_oficial


Su servicio valía los 1600 pesos por hora que cobraba antes. Pero no creo que valga más que eso.

Desde que empezó a cobrar anticipo no la volví a ver. No le pago anticipo a los doctores, menos a una pirujilla.

Saludos.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
En telegram está como: @rio_oficial


Su servicio valía los 1600 pesos por hora que cobraba antes. Pero no creo que valga más que eso.

Desde que empezó a cobrar anticipo no la volví a ver. No le pago anticipo a los doctores, menos a una pirujilla.

Saludos.
Muy de acuerdo contigo. Ni de pedo le voy a mandar dinero a alguien que no conozco y que tiene fama de dejar plantada a la banda jajaja se veía chida pero supongo que no es para mí.
 

faya69

Miembro Reconocido
Como cambia la vida, antes cuando por fuera te cobraba 1200 por coger a pelo y por fuera de la agencia, hasta cobrar anticipo y 3k. Por eso no las encumbren, mejor pezquemos en face a las futuras promesas del sexoservicio.

Saludos!
 
Como cambia la vida, antes cuando por fuera te cobraba 1200 por coger a pelo y por fuera de la agencia, hasta cobrar anticipo y 3k. Por eso no las encumbren, mejor pezquemos en face a las futuras promesas del sexoservicio.

Saludos!
Ni te emociones, por que van a subir de nivel y les vas a seguir hachando mierda
 
No mi estimado palero, yo ya gose de esas carnes, solo le recuerdo a la comunidad que no hace falta pagar mas caro por las divas

Saludos!
Como usted mismo lo dijo las divas cuestan
No lo culpo hermano usted no se olvida de esas lindas nalguitas tatuadas y no lo culpo, cada día se pone más chula
 
Y tosti entra en las divas, le guste o no
Usted es un palero que solo busca lo mas barato para meterla, mejor póngase a trabajar en ves de desameritar a las chicas
 

faya69

Miembro Reconocido
Y quien no? nadie regala el dinero. Pero que puedo esperar de una cuenta nueva que solo defiende a una SS, bastante le ha de incomodar a la tosty su pasado como para darle importancia a un grupo de clientes que la vieron debutar y en teoria ahora "encumbrada" no veo cual sea su inconformidad igual no la pienso contratar. xD
Saludos mi querid@ paler@!
 

Holandes

Miembro Activo
La neta la tosti no trae nivel de diva aunque ande de inventada ahorita. Y con una cuenta de palero menos la van a contratar, no es por ahí.
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Y quien no? nadie regala el dinero. Pero que puedo esperar de una cuenta nueva que solo defiende a una SS, bastante le ha de incomodar a la tosty su pasado como para darle importancia a un grupo de clientes que la vieron debutar y en teoria ahora "encumbrada" no veo cual sea su inconformidad igual no la pienso contratar. xD
Saludos mi querid@ paler@!
Como les gusta echarse porras ellas mismas 🤣🫵
 
Arriba