La visualización de invitados es limitada

Buena XP Transilva /Vagas

EPN

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Risk Vagas
Contacto
332280 4728
Precio
$2,200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Real
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, bastante
Oral con baba
SI, hasta los huevos
Oral a ella
Si, sin malos olores y hasta el * hermoso
Oral natural
Para ambos
Anal
Solo chupado
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen dia Compañeros.
Ya tenia tiempo queriendo probar a esta mujer y resulto ser una grata sorpresa.
Lo primero que quiero comentar es que a pesar de su apariencia excentrica x sus tatuajes en fotos de su publicidad, su actitud es muy diferente.
Llega a la habiatacion, en jeans y blusa tipo top, se presenta, besitos en la boca iniciamos una ligera manoseada y fue al baño. Salio ya nomas en tanga y bracier Negro, se veía deliciosa. Es muy delgada, pocas tetas pero ricas al igual q sus nalgas. Y mě encanto asi natiralita sin bisturi.
Me dijo q me pusiera comodo y comento a sacarme la ropa.
Su imagen me habia generado la idea de una "chica rudá " pero al contrario tiene un trato lindo, podria decir que hasta cariñoso.
Comienzas a sobarme el fierro e inicia el oral, muy tranquila pero le pedi mas intencidad y si la dio, hasta llegar a dar mordidas y da buena atencion de Wevos.
La acomode a 69 y tiene una puchita pequeña y de agradable olo y sabor incluyedo su *
Se deja besar todo el cuerpo, tetas pequeñas pero muy ricas.
Se monta y comienza con buen ritmo y gemiditos muy exitantes.
A la hora de ponerla en 4 y darle con todo hacia mucho tiempo q no veía q la puta mordiera la almohada y seguian los gemiditos y uno q otro gritito cuando se lo dejaba ir hasta adentro.
En generál buen servicio.

Adjuntos

• Screenshot_20260629_101255.jpg
    Screenshot_20260629_101255.jpg
    545,4 KB · Visitas: 287

EPN

Miembro Reconocido
Si, da trato de novios, da buenos besos, sin ser vesos atascados. Si besa rico. Y se deja poner como quiera. El oral mordido fue muy bueno