La visualización de invitados es limitada

Buena XP Trío con 2 milf

Nombre / Agencia
Danna milf y Nikol milf
Contacto
Nikol 3313495457 Danna 33 2718 6888
Precio
Nikol 1300 , Danna 1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200 a Danna para agendar
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 y tantos de Danna , Nikol 50 o pasaditos
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si , oral a dos bocas (sandwich, hot dog)
Oral con baba
Si
Oral a ella
Na
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
El trío Danna 300
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
El encuentro fue hoy en el Versalles, 1 hora.
A Nikol la conozco de la casita de pilón y a Danna no tenía el gusto solo sus buenas referencia aquí en catador .
La acción empezó con un cachondeo de los 3 (beso de 3) después del cachondeo me la empiezan a chupar las dos, una mamada muy buena con atención a los huevos de ambas y en modo sándwich (mi pito en medio de sus bocas) ,pongo a Nikol que me haga beso negro y Danna seguía chupandomela ufff eso fue riquísimo me tuve que aguantar para no terminar, despues continuaron con la mamada doble y luego Danna saco sus juguetes y empezó a jugar con Nikol mientras ella me seguía haciendo oral y beso Negro, en eso ya iba media hora de encuentro y Nikol se tuvo que ir por qué llegó media hora más temprano por un mal entendido, entonces se quedó Danna me la cogí en perrito , luego ella me monto de enfrente y de espalda. le dije que me la chupara otro rato para terminar y así fue terminé en su boca y se los comió, para eso ya era la hora de servicio .

Adjuntos

• IMG_20251217_112301242.jpg
    IMG_20251217_112301242.jpg
    881,5 KB · Visitas: 196

Frankfort

Miembro
@heizer52

Congratulations on your experience, brother
I've known Danna for a few years now, she's always been great in bed. And what about Nikol's breasts? Are they natural or silicone?