La visualización de invitados es limitada

Buena XP Trío con 2 milf

Nombre / Agencia
Danna milf y Nikol milf
Contacto
Nikol 3313495457 Danna 33 2718 6888
Precio
Nikol 1300 , Danna 1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200 a Danna para agendar
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 y tantos de Danna , Nikol 50 o pasaditos
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si , oral a dos bocas (sandwich, hot dog)
Oral con baba
Si
Oral a ella
Na
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
El trío Danna 300
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
El encuentro fue hoy en el Versalles, 1 hora.
A Nikol la conozco de la casita de pilón y a Danna no tenía el gusto solo sus buenas referencia aquí en catador .
La acción empezó con un cachondeo de los 3 (beso de 3) después del cachondeo me la empiezan a chupar las dos, una mamada muy buena con atención a los huevos de ambas y en modo sándwich (mi pito en medio de sus bocas) ,pongo a Nikol que me haga beso negro y Danna seguía chupandomela ufff eso fue riquísimo me tuve que aguantar para no terminar, despues continuaron con la mamada doble y luego Danna saco sus juguetes y empezó a jugar con Nikol mientras ella me seguía haciendo oral y beso Negro, en eso ya iba media hora de encuentro y Nikol se tuvo que ir por qué llegó media hora más temprano por un mal entendido, entonces se quedó Danna me la cogí en perrito , luego ella me monto de enfrente y de espalda. le dije que me la chupara otro rato para terminar y así fue terminé en su boca y se los comió, para eso ya era la hora de servicio .

Adjuntos

• IMG_20251217_112301242.jpg
    IMG_20251217_112301242.jpg
    881,5 KB · Visitas: 1.510

Frankfort

Miembro
@heizer52

Congratulations on your experience, brother
I've known Danna for a few years now, she's always been great in bed. And what about Nikol's breasts? Are they natural or silicone?

Se me hace medio colmillo lo que le pasó con la Nikole MILF, mi estimado. Usted la citó antes que a Danna o ella interpretó mal su mensaje?

Se me hace medio colmillo lo que le pasó con la Nikole MILF, mi estimado. Usted la citó antes que a Danna o ella interpretó mal su mensaje?
Ella mal interpreto el mensaje, habíamos quedado a las 11 , llegué antes las 10 para bañarme y le mandé mensaje que ya estaba ahí y el número de habitación y ella pensó que ya la estaba solicitando como a los 20 minutos llegó