La visualización de invitados es limitada

Buena XP Trio con Fanny y Violeta/ lia men's spa

incognit

Nuevo
Nombre / Agencia
Lia mens spa
Contacto
No me lo se pero esta en Google
Precio
1000
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Entre 25 y 30 las 2
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Extra no lo tome
Anal
No lo se
Extras
Me ofrecieron besos y oral natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Quiza
Buenas... les comento que hoy tome servicio en esta casita ya que me queda muy cerca, solo había tomado servicios con Cielo y nunca me había tocado ver a nadie más ahí, vi fotos de Fanny la cual me llamo la atención y algunas reseñas de este foro por lo que decidí ir hace un momento, eran como 10:40 de la mañana cuando llegue.. me recibió Fanny y me presento a Violeta me comentó que la otra chica estaba ya en servicio, así que solo ellas 2 estaban disponibles Fanny se veía bien chichotas y una mini falda rosita, Violeta llevaba tanga negra se veía muy bien a lo que accedí al trío, entramos al cuarto me cobro Fanny me ofreció una botella de agua y me dijo que regresaban, después me quite la ropa y espere en la camilla cuando entraron apagaron la Luz y me dijeron que así no se porque jaja bueno Fanny puso uno bocina con música me comenzó a bailar mientras Violeta me ponía un condon, una vez puesto me bailaron las 2 se me sentaban en mi pene les quite la ropa siguieron bailando, de pronto Violeta me comenzó a chupar el pene mientras yo le chapaba las tetas a fanny ya parado el asunto le pedí a fanny ponerse en cuatro lo hizo y la penetre muy duro mientras Violeta me besaba la espalda, después fanny se abrió de piernas colocando sus pies en su cabeza es muy elástica se super abrió y la penetre así, pare para penetrar a Violeta por lo que fanny dijo no no le quites aun el condon se levantó y dijo se lo voy a mamar Violeta le dijo pues deja se lo cambio pero Fanny volvió a decir NO yo quiero probarlo así y se lo metió a la boca algo que me puso más caliente y ella me decía que estaba caliente qué quería comerse mi lechita, le dije no yo quiero meterselo a Violeta, entonces me levante y Violeta me puso otro condon les pedí ponerse en 4 a las 2 para ver sus nalgas entre en Violeta y le di super duro mientras acariciaba las nalgas de fanny, algo que me prendió más es que se levantó y me dijo quiero ver y agarraba a Violeta de las nalgas y la empujaba hacia mi y decía dale papi, entonces ya de un rato termine, cabe mencionar que me ofrecieron trato de novios en 800 por las 2 y oral al natural en 800, fanny es colombiana esta muy padre su acento es blanca ojo de color chaparrita, tiene unas chichotas enormes lamentablemente tiene mucha celulitis para mi gusto pero en actitud super amable y super buena onda, por otro lado Violeta tetas pequeñas, piel morena clara es bonita de cara y las nalgas bien duritas ambas parece ser que ya son mamás se les nota en el abdomen, Fanny en todo momento me decía que yo le gustaba y al despedirse me dijo adiós mi chocolatito con leche o algo así jaja Violeta me dio beso de mejilla al despedirse y Fanny me dio beso en mis labios, muy buena actitud de Fanny y su acento colombiano de poca ehh.. NOTA al salir del cuarto mire una chavita como de 18 a 20 años que me sonrió no se quien es pero espero ir pronto de nuevo... Saludos

Josue9211

Miembro
Tsss que buena reseña ! Yo también eh ido ahí solo con cielo habrá que ir a probar a esa Fanny tienes alguna foto de ellas ? O donde ves el catálogo completo ahorita ?