La visualización de invitados es limitada

Buena XP Trio en Mens World

Nombre / Agencia
Men's World
Contacto
@Mensword1 en Telegram
Precio
$2490 (promocion)
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia pero manejan pago con tarjeta y efectivo
Anticipo
No lo pidieron
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Rusia 30-33 Italia 18-19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Caricias principalmente
Oral con baba
Si ambas
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
No
Anal
No pregunte pero Italia tiene un ano precioso
Extras
Si realizan pero no solicité
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin pensarlo
Ya tenia en la mira esta agencia que en las fotos que manejan vi que tienen buen catalogo de chicas por lo que decidí contratar los servicios de ellos.

1. La atención es muy cordial y casi inmediata todo contacto fue por telegram
2. Las instalaciones son discretas es una casa con cochera por si quieren dejar el auto
3. La atención cuándo te reciben en las instalaciones es cordial
4. El cobro de los honorario fue hasta el final
5. Los cuartos son amplios con buena higiene
6. Las chicas si se parecen a la de las fotos incluso en persona se ven mejor
7. Rusia tiene buenos senos y buena nalga llevaba un puti vestido qué se le veía muy bien es mas alivianada, tiene buena platica y sabe hacer un buen masaje al momento de subirse se mueve con muchas ganas y da besos de piquito, besa el cuello y pasa la lengua por las orejas
8. Italia joven de unos 18 o 19 años se ve que es nueva pero tiene una buena figura su oral es muy bueno garganta profunda y ensalivado tienen un trasero hermoso y abrirle las nalgas para ver su rico ano es un deleite ojalá se anime a hacer anal gime rico pareciera que se intenta contener cómo cuándo lo haces con tu novia de la prepa en casa de sus papás.

El servicio tiene un 10/10 claro que repetiría

No entiendo el motivo de los comentarios fuera de lugar, MensWorld se caracteriza por su atención al cliente, siempre nos enfocamos en cumplir las expectativas de cada uno de nuestros clientes, a todo aquel que piense que necesitamos hacernos autoreseñas los invito que nos visiten y conozcan nuestros servicios, este es un cliente 100% real dejo la evidencia de la conversación, (no nos gusta entrar en controversias, pero creo en este caso es necesario responder)
Quedamos a sus ordenes para que puedan conocer nuestros servicios.

Que tengan todos un excelente dia

Adjuntos

• Screenshot_20260312_153702_Telegram.jpg
    Screenshot_20260312_153702_Telegram.jpg
    776,5 KB · Visitas: 111
No entiendo el motivo de los comentarios fuera de lugar, MensWorld se caracteriza por su atención al cliente, siempre nos enfocamos en cumplir las expectativas de cada uno de nuestros clientes, a todo aquel que piense que necesitamos hacernos autoreseñas los invito que nos visiten y conozcan nuestros servicios, este es un cliente 100% real dejo la evidencia de la conversación, (no nos gusta entrar en controversias, pero creo en este caso es necesario responder)
Quedamos a sus ordenes para que puedan conocer nuestros servicios.

Que tengan todos un excelente dia
Eso obliga a una investigación de campo. Me dejarías por favor el contacto de telegram para agendar una cita para trío, pf?

biomed

Miembro Activo
Ya tenia en la mira esta agencia que en las fotos que manejan vi que tienen buen catalogo de chicas por lo que decidí contratar los servicios de ellos.

1. La atención es muy cordial y casi inmediata todo contacto fue por telegram
2. Las instalaciones son discretas es una casa con cochera por si quieren dejar el auto
3. La atención cuándo te reciben en las instalaciones es cordial
4. El cobro de los honorario fue hasta el final
5. Los cuartos son amplios con buena higiene
6. Las chicas si se parecen a la de las fotos incluso en persona se ven mejor
7. Rusia tiene buenos senos y buena nalga llevaba un puti vestido qué se le veía muy bien es mas alivianada, tiene buena platica y sabe hacer un buen masaje al momento de subirse se mueve con muchas ganas y da besos de piquito, besa el cuello y pasa la lengua por las orejas
8. Italia joven de unos 18 o 19 años se ve que es nueva pero tiene una buena figura su oral es muy bueno garganta profunda y ensalivado tienen un trasero hermoso y abrirle las nalgas para ver su rico ano es un deleite ojalá se anime a hacer anal gime rico pareciera que se intenta contener cómo cuándo lo haces con tu novia de la prepa en casa de sus papás.

El servicio tiene un 10/10 claro que repetiría
Excelente referencia

Gracias por informar

neojavi

Miembro
La verdad si son los mismos que estaba en providencia, las chicas se amañaron, todo querían cobrar y servicios super rápido
No querían hacer nada y casi te corrian del lugar, además no era tan higiénico
Yo fui una par de veces y la neta no lo recomiendo

Pero les doy el beneficio de la duda, sería ver este nuevo lugar

La verdad si son los mismos que estaba en providencia, las chicas se amañaron, todo querían cobrar y servicios super rápido

Ya hay varias reseñas de Rusia, y todas son buenas, Italia es chica nueva y si es la primera. Pero los comentarios de los clientes han sido muy buenos
En tema de instalaciones son completamente nueva y de lujo el dia que guste lo esperamos, incluso le daremos un descuento si menciona que es usted, para que pueda tener el gusto de conocernos.

Adjuntos

• IMG_20260302_143742_065.jpg
    IMG_20260302_143742_065.jpg
    232,2 KB · Visitas: 38

biomed

Miembro Activo
Ya hay varias reseñas de Rusia, y todas son buenas, Italia es chica nueva y si es la primera. Pero los comentarios de los clientes han sido muy buenos
En tema de instalaciones son completamente nueva y de lujo el dia que guste lo esperamos, incluso le daremos un descuento si menciona que es usted, para que pueda tener el gusto de conocernos.
suertudo

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Sin duda alguna;la agencia y chicas tienen cómo prioridad de otorgar buen servicio y atención al cliente no conozco las instalaciones y pues hay que visitar y probar total según el servicio qué tenga lo expongo en este foro

PumaHot

Miembro Reconocido
En lo personal me he cogido a Rusia desde Spa Uara y Dinamarca en las nuevas instalaciones y todo muy bien , el unico detalle es que me queda muy lejos pero el servicio muy bien