La visualización de invitados es limitada

Buena XP TRIO HMH CON LUNA LOVE NO APTO PARA CARDIACOS

Nombre / Agencia
Luna love
Contacto
33 4186 3488
Precio
4000
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
500
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35 mas menos soy malo en eso
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si como extra
Extras
Varios, es cosa de preguntar
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si por supuesto
Que onda mis queridos coge hermanos, hoy les contare esta fantasía cumplida, pues si, que les digo, estar en un trio HMH, era algo que tenía años queriendo hacer, varias SS, me decían que si, y a la mera hora que dijo mi abuelita que siempre no, un compa de confianza que se animo, pues se fue a trabajar a otro pais y por ahí uno que otro compa no les latía , jaja muy cogelones pero persinados.
Total que un día leí algo aquí en el foto y LUNA LOVE decía que ella podía conseguir al otro masculino, y pues me anime y la contacte.
Super linda, super formal desde el inicio, le comente mi fantasía y me dijo sale, dime cuando, en donde y a que hors, a cabrón pensé, pues de una vez, quedamos el día y la hora y el lugar, esto no tiene mas de 8 días.
La verdad no podía ni dormir, de pensar en la madre en la que me metí y si me cogen entre los dos, jaja cosas asi, pero esa Lunita Love me inspiró mucha confianza.
Les debo confesar como una semana antes vi a Luna, asi como para ver como estaba el asunto, y la verdad es una dama guapa, super sabrosa, y sexualmente completamente abierta, ese día me dio un super masaje, me cogio despacito como me gusta y le correspondi, jaja saco su colección de juguetes, y asi como chamacos intercambiando estampitas del álbum, aunque no lo crean en un tiempo asi nos entreteníamos, bueno intercambiando juguetes sexuales, saque mi AS, un succionador de clítoris, que parece un patito jaja.
Y como ese no lo conocía, pues sobres, un buen oral a su rica rica vaginita y pues puse a chambear al patito hasta que despues de retorcerse de placer un buen rato, se vino deliciosamente.
Y llego el día D, me instale, le pase la habitación y muy puntual llego, alegre y sonriente como siempre, saco su mochila y me mostro varios atuendos sexis, cual me pongo para recibir a nuestro amigo, y ya seleccione uno después de admirarla con varios de prueba, Luna tal vez no sea la mas bella, ni la mas joven , ni la de cuerpo perfecto, pero es una hembra en toda la extensión de la palabra, y sabe sacar lo mejor de ella y de uno también, y eso es algo que la mayoría de las SS no hace, insisto es muy guapa, sexy y alivianada.
El chavo llego como a la media hora, tocaron la puerta y entro un chavo normal como de 30 años, se paso, saludo a Luna de beso y a mi de mano, no quiso tomar nada, yo me sente en un silloncito y puse a media luz toda la habitación.
Ellos comenzaron a besarse, y entre Luna y el se comenzó a quitar la ropa, yo no tenia la intensión de interactuar, al menos en esta primera experiencia, asi que ellos comenzaron a fajar literalmente.
El chavo la recostó y comenzó a lamerle su cosita, luna comenzaba a excitarse, me pidió que la besara y le besara sus grandes senos mientras el chavo se la comia, comenzaba muy bien la cosa pensé.
Ya sin ropa el, bueno se dejo los tines jaja, Luna le puso un condón y le comenzó a hacer un oral, bastante bueno, el chavo solo pujaba y gemía, ya que Luna se lo comía todo, no la tenia tan larga aunque si bastante gruesa me dijo después.
En cuanto lo puso listo, se subió a la cama y se puso en 4, y el chavo de inmediato la comenzó a penetrar, que espectáculo tan excitante, duro y duro y Luna disfrutando Gimiendo, a veces moviéndose deliciosamente y a veces el chavo no la dejaba ni mover de lo duro que le daba.
Después de un buen rato de darle, Luna le ordeno ven, y lo llevo al lavabo del baño, luna coloco sus manos en el lavabo y se inclino para darle sus bien dotadas nalgas al chavo que estaba detrás de ella para comenzar a darle muy duro nuevamente, en todo momento yo veía a luna a los ojos y como se la cogían, al chavo nunca lo mire a los ojos, pero los ojos de Luna estaban llenos de lujuria y de placer y dice ella que los mios estaban igual, yo tomaba mi whisky con soda y solo sonaban los hielos cuando tomaba y los gemidos de Luna y de nuestro Invitado, en eso me dice Luna ven besame y yo trate de ver al chavo para ver si no habia bronca, y el estaba concentrado en el culo de Lunita asi queme acerque y comencé a besararla, es una experiencia muy chingona, besarla y sentir su movimiento al ritmo de como se la están cogiendo, y que besos casi me arranca milenguas de lo excitada que estaba. pues asi le dio duro otro buen rato, hasta que el chavo pidio esquina y se recostó en la cama, para que Lunita se le montara a cabalgarlo, que cogidon le puso la hermosa Luna, me pidió que le pasara un vibrador y asi mientras lo montaba se lo puso entre el chavo y su vagina, esa luna es insaciable pensé, otro buen rato asi y el chavo le pidió que se pusiera en 4 nuevamente, asi le comenzó a dar pero ya mas intenso como que el chavo quería echar su resto, le daba muy duro le dio nalgadas, yo busque la mirada de luna y ella asintiendo dando su aprobación, el chavo la incorporo y le comenzó a jalar el pelo mientras le daba mas y mas, al no decirme Luna nada supuse que le estaba gustando.
Ya agotado el chavo le dijo que donde quería recibir su leche y Luna lo puso de pie, y ella se hinco frente de el para recibir toda la leche en sus pechos, esa escena fue magistral, el chavo ya se imaginaran como exploto, como que el cansancio lo hacia no poder venirse pero Lunita saco su lubricante y se la jalo hasta que la baño.
Les puedo aplaudir les dije soltando los tres una sonora carcajada. Fácil se la cogio 45 min sin parar, el chavo llego por una hora y pues entre el pequeño faje del inicio y un relax y leve platica del final, se fue la hora, se vistio y se despidio, quedando en vernos nuevamente en un futuro.
Lunita se enjuago y salió para que compartiéramos nuestras emociones, yo estaba super excitado.
Asi que recostados solo le pedí que me masturbara hasta explotar, y acto seguido me pregunto si habia llevado al patito y pues lo pusimos a chambear hasta que ella exploto intensamente, yo tenia un compromiso y me tuve que retirar.
Perdón si me extendí mucho pero es una experiencia que quise compartirles. Asi que Animo camaradas y si pueden conozcan a Luna Love, antes de que me la robe jaja.

R83

Miembro
Pagaste el servicio oara que otro la disfrutará?
Es como experiencia SW básicamente entonces.
Tú prácticamente solo de espectador.