hay que armarlo broMe has recordado a un post de este mismo grupo donde relataban una reunión de compas que rentaron una terraza y la pasaron a toda madre con sus scorts de preferencia.
Es de las pocas cosas que me gustaría hacer al menos una vez en la vida ✨
Nota: no tiene nada que ver con el post pero no estaba de más puntualizarlo.
De alguna agencia en particular mejorQue chavas tienen en mente suena bien
Me gusta la idea, boy a buscar referencias de algún puñado de agencias o en caso de que ustedes ya tengan algo en mente nos ajustamos para ver el tema de la organización.hay que armarlo bro
Va, a ver quién más se animaMe gusta la idea, boy a buscar referencias de algún puñado de agencias o en caso de que ustedes ya tengan algo en mente nos ajustamos para ver el tema de la organización.
Como dice mi camarada, lo más práctico sería a partir de una agencia.Que chavas tienen en mente suena bien
¡Perfecto! me mantengo al pendiente de este foro.Va, a ver quién más se anima
¡Wow! Parece una forma muy temeraria de liberar el estrés, sin embargo creo que lo que buscamos más que nada es lo contrario, un ambiente de fraternidad como una reunión tranquila de camaradas con el toque adicional que solo te pueden dar las scorts de tu preferencia. 🤩🙏Mejor ir al colomos y que te la mamen y coger a escondidas por ahí
Quieres decir trio HMH?Algún colega que se anime a contratar una ss para un trío, pero en serio
Solo que veo esos culos trotando y me dan ganas de meterme al monte a detonarlas¡Wow! Parece una forma muy temeraria de liberar el estrés, sin embargo creo que lo que buscamos más que nada es lo contrario, un ambiente de fraternidad como una reunión tranquila de camaradas con el toque adicional que solo te pueden dar las scorts de tu preferencia. 🤩🙏
Eso es todo bro, haciendo las cosas como lo dicta la madre naturaleza, los mejores coitos se hacen en medio de pura vegetación ✨Solo que veo esos culos trotando y me dan ganas de meterme al monte a detonarlas
Uo desde cuando ando buscando eso. Pero los batos que dicen que si, a la mera hora se echan para atrasAlgún colega que se anime a contratar una ss para un trío, pero en serio