Chalino_san
Nuevo
Estoy pensando entre Agata y Natasha Hot, ambas creo independientes, alguna recomendación? Alguna otra buena opción debajo del 1.50?
Natasha está muy chaparrita pero su servicio está muy normal, Dafne es un poquito más alta (casi nada) y su oral es de locos además aprieta chidoTambien considero a Valentina y Dafne de Play
Diría que esta muy estrechita colega!!!Dafne es un poquito más alta (casi nada) y su oral es de locos además aprieta chido
La neta si y se siente genial 🤤Diría que esta muy estrechita colega!
TienwLa neta si y se siente genial 🤤
Tienen sus contactos, me lo podrian pasar?Tambien considero a Valentina y Dafne de Play
Ya lleva casi 3 semanas que no veo que la anuncien, aunque la cuenta me salio q aun se conecta. Está raroSaben si aún sigue atendiendo Natasha?
Si, justo preguntaba porque ya no la he visto anunciada y me gustaría contratarla la verdadYa lleva casi 3 semanas que no veo que la anuncien, aunque la cuenta me salio q aun se conecta. Está raro
Cuantos años le calcula?Mar de tentaciones está mas flaca y petit que Dafne. Me gusta que no tiene tatuajes, tiene poquita mas nalga, la puedes poner como quieras, y está más estrecha.
Unos 22Cuantos años le calcula?