La visualización de invitados es limitada

Buena XP Un domingo de picaro

yesusrock

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth girls
Contacto
Telegram
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtro
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si claro
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
No lo hago
Oral natural
Sin
Anal
No
Extras
Ninguno
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Amantes del pecado como veran mi scort de cabecera se le subió la fama y se hacía pendeja para darme servicio que porque ella ya es premium y a puro empresario.. pero bueno
Ya tenía ganas de soltarlos y de tener placer fue un domingo y tenía con queso me comunique con Lizeth girls nunca había contratado ahí y era mi primera vez entonces mandé mensaje y me dijieron las chavas disponible me fui a instalar al Pedregal y llegó emily una chava delgada todo acorde a su físico muy buena actitud tenía un poco de miedo porque si se ve chiquilla.. pero bueno la calentura es tremenda jajaja ya estando ahí se mete a bañar yo ya estaba preparándome para una batalla y me dices que te gusta y que la agarro y la empiezo a saborear la morra no te dice no a nada me gustan esos físicos porque las puedes manipular jajajaja me la chupo rico como 20 minutos y lo restante me la di en 3 posiciones me van a decir nomás te la diste una vez pues si porque ese mismo día contraté a una peaches tenía feria y lo que quería era andar de morboso y soltarlos y me llegó aleidis una chava joven chichona de buena actitud y muy buena la cabron me la chupo tambien como 20 minutos me encanta verlas chupandome el pito jajajaja
Después la empine y ver todo eso en 4 es una buena y bella vista.. en fin no soy bueno redactadando pero en Lizeth se ganaron un cliente y aleidis es un bombón de morra para aquellos de gusto buchones jajaja.. y para rematar al día siguiente lunes me fui con Vanessa la de los masajes de Javier mina.. me mame cercas de 5mil varos casi nada es un deporte caro

Dany3000

Miembro Activo
En desempeño sexual con emily es 5 estrella pinche teclado anda fallo raza. Saludos
Que bueno que lo aclara colega, ya me había preocupado jaja es una que quiero conocer

De lo demás te comprendo,a mí también me mama verlas chupando vrg

Si la mama chido? Soft o atascado?
Que tan guapa es? veo que le da 4 stars

De ahí con Lizeth me llama la atención Emily y Kiley

yesusrock

Nuevo
Que bueno que lo aclara colega, ya me había preocupado jaja es una que quiero conocer

De lo demás te comprendo,a mí también me mama verlas chupando vrg

Si la mama chido? Soft o atascado?
Que tan guapa es? veo que le da 4 stars

De ahí con Lizeth me llama la atención Emily y Kiley
De rostro emily 8/10 no es fea la chava.. y si se la come toda atascadota la chava daleee amigo.. kiley se ve bien