La visualización de invitados es limitada

Una belleza de la vieja guardia

Nombre / Agencia
Akaliz
Precio
1500 hr
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Estimados colegas, ya son varios años en este deporte.
Gracias a estos foros he podido conocer a grandes mujeres
Hoy fue una vez más lo mismo, conocí a Akaliz una mujer buenísima, tal cual como se ve en sus fotos, y mayor fue mi sorpresa al saber que Akaliz es Akame Zoe quizás algunos la recuerden, Akaliz es de la vieja guardia, de los años dorados del foro, de cuando las independientes eran unas diosas, Akaliz es una diosa del amor, les podría llenar hojas de comentarios sobre su gran servicio y presencia, pero en resumen Akame Zoe Akaliz es un most que deben conocer.
Att
El Colega
 

Inge2000

Miembro Activo
Difiero en varias cosas, pero se agradece el contacto…

Rostro? No es fea pero tampoco es hermosa… le daria 3.5
Senos? Son pequeños, estéticos pero pequeños. 3
Trasero? Es grande pero no es redondito, no está voluptuoso, le daria 4
Cuerpo en general? 3.5

En cuanto a actitud, si es muy buena, es sexosa y saldrá satisfecho en esa área….

Ojo, la recomiendo porque es buen servicio, pero es importante ir con las expectativas acordes a lo que va a encontrar… 5 estrellas en todo, no, definitivamente no para mi…
 
Difiero en varias cosas, pero se agradece el contacto…

Rostro? No es fea pero tampoco es hermosa… le daria 3.5
Senos? Son pequeños, estéticos pero pequeños. 3
Trasero? Es grande pero no es redondito, no está voluptuoso, le daria 4
Cuerpo en general? 3.5

En cuanto a actitud, si es muy buena, es sexosa y saldrá satisfecho en esa área….

Ojo, la recomiendo porque es buen servicio, pero es importante ir con las expectativas acordes a lo que va a encontrar… 5 estrellas en todo, no, definitivamente no para mi…
Colega se dio una manita de gato en todo
 

R83

Miembro
Difiero en varias cosas, pero se agradece el contacto…

Rostro? No es fea pero tampoco es hermosa… le daria 3.5
Senos? Son pequeños, estéticos pero pequeños. 3
Trasero? Es grande pero no es redondito, no está voluptuoso, le daria 4
Cuerpo en general? 3.5

En cuanto a actitud, si es muy buena, es sexosa y saldrá satisfecho en esa área….

Ojo, la recomiendo porque es buen servicio, pero es importante ir con las expectativas acordes a lo que va a encontrar… 5 estrellas en todo, no, definitivamente no para mi…
Al ver sus fotos si se ve que le metió producción, al antes y el ahora, si cambio mucho, hasta se rejuveneció.

Podrías dar más detalles sobre su servicio compañero por favor..
 

Alech89

Miembro
Justo es lo que le iba a preguntar al colega, la vda, si la ubico de ayeres, pero en sus nuevas fotos se ve que le metio buena prod en todos los aspectos, un poco mas detalles de lo nuevo, se que ella en actitud es garantia
 
Arriba