La visualización de invitados es limitada

Una muy muy alta

Blue torre

Miembro
Buenas compañeros del deporte

Estoy buscando una chica MUY alta, 1.81+

Conocen a alguna, yo mido 1.80 y siempre he tenido la fantasía de que cogerme a una mas alta que yo pero es muy dificil aqui., si esta persona midiera 1.85 y con tacones alcanzara los 193+ seria la gloria j

Conocen a alguien asi?

(Nota: que sea mujer desde su nacimiento jajaja)

El dui

Miembro Activo
Hace rato se anunciaba en el telegram una tal Rin Okuma que media por ahí del 1,80 según unos colegas.

La dvd ser la cuchara chica está bien vergas, mido lo mismo que 5 subways y medio y estar con alguien más grande resta para chuparse los dedos

rigo

Miembro Reconocido
nicky de estética jimmys estaba larguirucha, flaquita, bien linda y buena onda la canija...

en esa primera ocasión, me llamó la atención su silueta, con tacones sí sobre-pasaba los 1.80...!
el trato de novios fue súper cariñoso y cachondo...

nomás una vez la probé, no sé si siga allí...

una muy buena dama...

Blue torre

Miembro
nicky de estética jimmys estaba larguirucha, flaquita, bien linda y buena onda la canija...

en esa primera ocasión, me llamó la atención su silueta, con tacones sí sobre-pasaba los 1.80...!
el trato de novios fue súper cariñoso y cachondo...

nomás una vez la probé, no sé si siga allí...

una muy buena dama...
Como en cuanto anda el arancel ahi?

rigo

Miembro Reconocido
550 los miércoles, y los demás días creo 650, camarada...

martes y sábado desfilan en lencería...

marque y pregunte si va nicky, ya que puede que sea la que más se adecúa a sus requerimientos de altura...

altas pero no tanto tanto, quizá fabiola o sugey, de físicos más exuberantes...

esperemos la retroalimentación de otros colegas, un gran saludo!!

omargomez1

Miembro Reconocido
Vigentes no ubico ninguna. Pero una vez, hace unos años, vi que anunciaron una chica de 1.90 en una agencia. La vdd no me animé a conocerla. Pero era joven de no mas de 20 años, y sí era mujer de nacimiento

Oso2701

Nuevo

Conocen a alguna, yo mido 1.80 y siempre he tenido la fantasía de que cogerme a una mas alta que yo pero es muy dificil aqui., si esta persona midiera 1.85 y con tacones alcanzara los 193+ seria la gloria j

Conocen a alguien asi?

Yara VIP independiente está cerca del 1.80

Inspector Gadget

Miembro Reconocido

Conocen a alguien asi?

Creo que las chicas de Danny en su momento tuvo a una de casi 1.90 hoy ya retirada, pero es como encontrar una sirena en el mar… conocí una independiente, Daniela Alfaro de 1.85 ya está retirada o inactiva hasta nuevo aviso … así que de más de 1.80 solo se me viene a la mente Rin, la que hace BDSM … de menos de 1.80 si podrías encontrar más opciones

huzumaki

Miembro Reconocido
550 los miércoles, y los demás días creo 650, camarada...

martes y sábado desfilan en lencería...

marque y pregunte si va nicky, ya que puede que sea la que más se adecúa a sus requerimientos de altura...

altas pero no tanto tanto, quizá fabiola o sugey, de físicos más exuberantes...

esperemos la retroalimentación de otros colegas, un gran saludo!!
Esa Nicky suena interesante, valdría la pena ve una foto de ella.

Nahual

Miembro Reconocido
Yara mide poco más de 1.75
No creo llegue al 1.80.
Mujer de nacimiento, cachonda, flaca y muy buena onda. El único pero que le pondría es que tiene ya muchos tatuajes. Pero si eso no te importa pues inténtalo.

Paramour tuvo 2 chicas que si llegaban al 1.80. No recuerdo sus nombres. Pero tiene tiempo que no se anuncian…

Pasen tips de altas!

Saludos.

rigo

Miembro Reconocido
nomás no logro agendar con yara... 🥶

nicky de jimmys siento que ya se salió... y tengo rato sin ir a dicha estética...

sam de liz, debe medir 1.70 ó 1.72 maso, no??

HIBRIDAY

Miembro
Mariana de Only for Mens es "alta" pero no llega de manera natural a la estatura que solicitas, estimo que está sobre los 1.75 aprox si hablas al lugar y llegan a un acuerdo podrías solicitar que para su encuentro ella use tacones de plataforma alta, y fácilmente podría superar los 1.80

Omar Cruz

Nuevo
No creo llegue al 1.80.
Mujer de nacimiento, cachonda, flaca y muy buena onda. El único pero que le pondría es que tiene ya muchos tatuajes. Pero si eso no te importa pues inténtalo.

Paramour tuvo 2 chicas que si llegaban al 1.80. No recuerdo sus nombres. Pero tiene tiempo que no se anuncian…

Pasen tips de altas!

Saludos.
la estatura real de Yara es de 1.78m

faya69

Miembro Reconocido
En bambinas esta Violeta, debe medir entre 1.75 y 1.80 pero la morra ya no esta tan chida y es mamona y huevona para cojer

Blue torre

Miembro
No creo llegue al 1.80.

Pasen tips de altas!

Saludos.
Como contacto a yara?

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Mariana de Only for Mens es "alta" pero no llega de manera natural a la estatura que solicitas, estimo que está sobre los 1.75 aprox si hablas al lugar y llegan a un acuerdo podrías solicitar que para su encuentro ella use tacones de plataforma alta, y fácilmente podría superar los 1.80
Mariana esta alta, pero federica y aguada, ya esta viejona, pues.