La visualización de invitados es limitada

Una noche en Ibiza

Chinaski

Nuevo
Jóvenes

Reseño mi experiencia con una de las damas que actualmente dan mucho de que hablar en el medio.

La dama estaba instalada en el Heat, para mi es algo muy conveniente llegar directo a la acción. Al entrar estaba en la salita de la habitación nos tomamos unas cervezas y pasamos a las hostilidades.

Para mi es más guapa que en las fotos que muestra, ciertamente no es la más hermosa del medio pero a mi me pareció agradable. De cuerpo es tal cuál como lo muestra en sus fotos, chaparrita, frente y retaguardia naturales con proporción normal. Comenzamos con besos atascados, y poco a poco se fue bajando a la parte submarina, el oral es atascado, fuerte, chupa y succiona todooo, prácticamente no te pone límites… la verdad es que después de esa tremenda endodoncia me prendí demasiado la puse en misionero y la penetre fuerte y profundo, lo disfrutaba me pedía más, cambiamos a vaquerita de frente, movimientos circulares, sube baja, le agarraba las nalgas la trataba de subir para luego ensartarla con fuerza, luego perrito, agarrada del pelo, jalones, nalgadas, un lujo… para finalizar la puse de rodillas para glasear su rostro, me saco todo y seguía succionando… ufff.

Para mi es un servicio recomendable, pero no para todos, y al decir eso no quiero decir que no sea bueno, al contrario es muuuy bueno, pero si esperan encontrar notas delicadas, sabor a “niña fresa”, a “niña bien” o algo más tierno o más tranquilo, aquí no es…. Ibiza es para sentir sabores más fuertes, especiados, sabor a fiesta, cuando quieres que el velero se adentre en mares de tormenta, a veces uno tiene ganas de eso pero a veces uno tiene ganas de disfrutar de navegar por mares más en calma; por eso digo que no es para todos. Creo que la dama se adapta fácilmente a tu sintonía, pero sería como un insulto perdirle a una leona que coma una ensalada…cuando tengan ganas de algo más hard de lo habitual aquí es, definitivo.

Si repito, no de manera inmediata, pero por supuesto que si regreso, me gusto bastante…

Abrazos a todos
 

Fmartines10

Miembro Activo
Buena reseña Colega, yo la conocí este año, y lo unico que me arrepiento es de no haberla conocido antes, me gustó mucho su servicio, se prende muy cabron y te coge con madre, a mi cuando ya estaba por terminarse el tiempo me hizo un oral al natural para terminar, me vine en su boca y se los trago, en la primera oportunidad regreso con ella
 

Fmartines10

Miembro Activo
De que edad y altura le calculan a Ibiza?...la tengo en mi lista de pendientes
Es chaparrita, Edad no se pero ruca no está, debe tener menos de 30 o así se ve, incluso puede que me fui un poco más alto.

Lo que si, cuando llegas está maquillada y eso, pero después de revolcón me encanta como se ve toda con el maquillaje corrido y rojita
 
Arriba