La visualización de invitados es limitada

Una SS me ofreció metérsela al natural

Txomin

Miembro
Que hay compañeros de vicios, hace un par se días estaba en pleno acto cob una SS que frecuento desde hace unos meses, la cuestión es que a medio palo me quito el condón y me dijo que se la metiera asi, que no me cobraría extra, la neta no le entre a ese pedo, quisiera saber si es común que te ofrezcan ese "servicio especial" o a quien se lo ha ofrecido o que significa, porque si me saco de pedo, no quiero meterme en pedos de pañales todavía y menos con una SS.

SaulG

Nuevo
Que hay compañeros de vicios, hace un par se días estaba en pleno acto cob una SS que frecuento desde hace unos meses, la cuestión es que a medio palo me quito el condón y me dijo que se la metiera asi, que no me cobraría extra, la neta no le entre a ese pedo, quisiera saber si es común que te ofrezcan ese "servicio especial" o a quien se lo ha ofrecido o que significa, porque si me saco de pedo, no quiero meterme en pedos de pañales todavía y menos con una SS.
Hola amigo, me ha pasado lo mismo con una de cabecera. Puede ser que hay buena química entré ustedes y se le antojo sentirte al natural. Ojalá la chica no lo hizo con malas intenciones pero hiciste bien en poner tus propios límites. Tu decides lo mejor para ti porque si es un riesgo grave en que se embarace o te contagies con una ETS. Cuídate mucho y animos!

Txomin

Miembro
Hola amigo, me ha pasado lo mismo con una de cabecera. Puede ser que hay buena química entré ustedes y se le antojo sentirte al natural. Ojalá la chica no lo hizo con malas intenciones pero hiciste bien en poner tus propios límites. Tu decides lo mejor para ti porque si es un riesgo grave en que se embarace o te contagies con una ETS. Cuídate mucho y animos!
Si yo tampoco creo que lo hiciera con mala intención pero pues mejor prevenir, y si uno nunca sabe que bicho traerán encima, pero se me hace raro que lo ofreciera sin ella estar segura de que yo estoy limpio, si lo estoy pero eso lo se yo solamente

huzumaki

Miembro
Se que es rico hacerlo al natural y todo pero con una SS es como meterse una bala a ala cabeza hay riesgo alto de ets, vph o vih asi que será más a ti criterio y tú sabrás tus límites somos unos adultos cochinotes adictos al delicioso y nos puede dañar o no.

Bayern

Miembro
A mí me pasó igual con una SS muy hermosa, culona y chichona, que al momento de penetrarla de perrito me dijo que me la cogiera sin condón. Me sacó totalmente de onda pues no se lo pedí y además era gratis, pero con la calentura de ella y mía pos nos dimos gusto los dos. Estuvo muy rico pero sí anduve preocupado varios días por el asunto de alguna ETS, pero gracias a Dios no pasó nada malo. Sin embargo, no lo volvería hacer, la incertidumbre de estar contagiado es muy cabrona.

Txomin

Miembro
A mí me pasó igual con una SS muy hermosa, culona y chichona, que al momento de penetrarla de perrito me dijo que me la cogiera sin condón. Me sacó totalmente de onda pues no se lo pedí y además era gratis, pero con la calentura de ella y mía pos nos dimos gusto los dos. Estuvo muy rico pero sí anduve preocupado varios días por el asunto de alguna ETS, pero gracias a Dios no pasó nada malo. Sin embargo, no lo volvería hacer, la incertidumbre de estar contagiado es muy cabrona.
Pero ya llevabas rato viéndola o era primera vez? Por si era la primera vez si esta mas raro no?

SaulG

Nuevo
Si yo tampoco creo que lo hiciera con mala intención pero pues mejor prevenir, y si uno nunca sabe que bicho traerán encima, pero se me hace raro que lo ofreciera sin ella estar segura de que yo estoy limpio, si lo estoy pero eso lo se yo solamente
Por la calentura y confianza se arriesgo la chica. Lo bueno que tu te cuidas porque muchas de ellas no se hacen estudios con la frecuencia adecuada.

elmer 666

Miembro
Compañero a mi también con la chica que tuve de cabecera durante mucho tiempo los dos agarramos confianza y literal los servicios eran así dejé de frecuentarla me he hecho exámenes regularmente y todo bien,después frecuente a otra chica por Lázaro Cardenas y en el segundo servicio me dió a entender que lo hiciéramos al natural afortunadamente logré controlarme y todo con protección tenemos que cuidarnos y cuidarlas a las chicas

Txomin

Miembro
Si no creo que valga la pena el riesgo, mejor controlarse para poder disfrutar de este vicio en las mejores condiciones posibles el mayor tiempo posible

Bayern

Miembro
La veía seguido y ya teníamos amistad, yo creo que eso nos dió confianza para el encuentro sin condón, compañero. Pero solamente sucedió una vez aunque después nos seguimos viendo.

el Macho

Miembro
Eso si ya es extremo colega!!... coincido con todos los catadores. Mejor aguantarse las ganas, a menos que ya la conozca de tiempo y literal le demuestre que esta limpia... De mínimo se le pega un champiñón si no se protege.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenos días,

Creo que hay un error en considerar el término limpio en personas que brinda sexo servicio. Para empezar, cualquier infección o enfermedad muchas veces tarda en mostrar síntomas. Por lo tanto, dado la frecuencia de encuentros y sin poder estar seguro de las condiciones, debería de realizarse un examen a su debido tiempo, y que en ese lapso transcurrido no haya tenido contacto sexual con nadie. Dicho lo anterior, suena dificilísimo que todas las condiciones se cumplan para que el contratante no tenga nada de que preocuparse.
Ahora, hay personas que se profesionalizan en el medio. Digamos que el control se vuelve parte de su rutina y es también más dificil creer que no lleven un control adecuado de su salud sexual.

De cualquier manera. Si de por sí es un pedo animarse a hacerlo con una convencional "por su historial", ahora multiplicado ese factor por 20...

Para mí es sencillo. Jamás ceder a la tentación y seguir cuidando a los demás a través de mi prevención.

Saludos.