Roberto Nuño
Nuevo
Estimados amigos y compañeros de batallas, les anuncio que mañana por la mañana y hasta medio día iré a hacer una expedición a las casitas en tierras de mordor, salgo con presupuesto limitado esperando al menos hacer tres visitas en plan power ranger o capitán garfio por que puede que me toque luchar con uno que otro monstruo o encontrar alguna joyita oculta. Pero os quiero hacer parte de este expedición con sus recomendaciones o incluso si quieren saber de algún lugar o chica será un gusto hacer la degustación y posterior informe.
Lo que busco son jovencitas o señoras tipo doña robusta culona como de mercado, ahora, si me han leído sabrán que su marinero de agua puerca es fetichista con gusto por los pies y bdsm, así que si hay una sugerencia para explorar cercana a estas experiencias con gusto la abordaré.
Lo que busco son jovencitas o señoras tipo doña robusta culona como de mercado, ahora, si me han leído sabrán que su marinero de agua puerca es fetichista con gusto por los pies y bdsm, así que si hay una sugerencia para explorar cercana a estas experiencias con gusto la abordaré.