Alguien ya ha tomado servicio con Paola de Babilonia?
Neverovengador Miembro Reconocido Miembro del equipo Moderador Catador Colaborador 4 Mar 2026 #2 Y por que es urgente?
B barto Miembro Jueves a la(s) 09:13 #3 Neverovengador dijo: Y por que es urgente? Hacer clic para expandir... Quisiera tomar servicio con ella el Viernes, ver si vale la pena el servicio.
Neverovengador dijo: Y por que es urgente? Hacer clic para expandir... Quisiera tomar servicio con ella el Viernes, ver si vale la pena el servicio.
manuel garcia Miembro Jueves a la(s) 16:47 #6 barto dijo: Quisiera tomar servicio con ella el Viernes, ver si vale la pena el servicio. Hacer clic para expandir... No mames ! Yo pensé que avía pasado algo con algo oh una infección 😒
barto dijo: Quisiera tomar servicio con ella el Viernes, ver si vale la pena el servicio. Hacer clic para expandir... No mames ! Yo pensé que avía pasado algo con algo oh una infección 😒
B Blackwolf3312 Nuevo Lunes a la(s) 16:34 #8 barto dijo: Quisiera tomar servicio con ella el Viernes, ver si vale la pena el servicio. Hacer clic para expandir... Si fuiste con ella bro? Se ve buena la neta.
barto dijo: Quisiera tomar servicio con ella el Viernes, ver si vale la pena el servicio. Hacer clic para expandir... Si fuiste con ella bro? Se ve buena la neta.
B barto Miembro Lunes a la(s) 18:32 #9 Blackwolf3312 dijo: Si fuiste con ella bro? Se ve buena la neta. Hacer clic para expandir... No, aún no. Los horarios no me ayudan.
Blackwolf3312 dijo: Si fuiste con ella bro? Se ve buena la neta. Hacer clic para expandir... No, aún no. Los horarios no me ayudan.
B barto Miembro Lunes a la(s) 19:55 #10 Blackwolf3312 dijo: Si fuiste con ella bro? Se ve buena la neta. Hacer clic para expandir... Me han recomendado a Lucero, pero vi que hoy entro una nueva chica.
Blackwolf3312 dijo: Si fuiste con ella bro? Se ve buena la neta. Hacer clic para expandir... Me han recomendado a Lucero, pero vi que hoy entro una nueva chica.
E El_Pipiripau Miembro Hoy a la(s) 12:02 #12 jajajajaja qué mayor urgencia puede haber que tener el veneno adentro y querer sacarlo? te mamaste colega
jajajajaja qué mayor urgencia puede haber que tener el veneno adentro y querer sacarlo? te mamaste colega