La visualización de invitados es limitada

Ustedes darían un celular por servicio colegas ?

Kirito

Nuevo
Tapatio18 dijo:
La cuestión es esta, conocí una chava por Twitter, la contacté y quedé de verme con ella y encerrarnos para coger todo el día, le dije que le iba a dar a cambio un celular ( cuesta como $5300), la cosa es que no sé lo di, y le dije que le daba alguna otra cosa, ya fuera la mitad de lo que vale el cel. O le compraba alguna otra cosa material como tenis, una bolsa, etc. Y no quiso dijo que quería mejor el celular. En fin nos encerramos casi las 7 horas del motel, nos metimos al jacuzzi, comimos, cogimos 2 veces, hasta eso la morra la Chupa rico y la Chupa hasta sin condón, le compré su pantie en $300 ( muy caros por cierto), y me dejó tomarle 3 fotos con lencería sexy de cuello para abajo. El chiste es que nos fuimos de ahí, y le dije a la morra que luego se lo daba su cel. Pero creo que no vale la pena gastar en algo así, porque en sí la morra cobra por hora como $1300 creo que me dijo, pero también me dijo que nunca se va a la hora si no que se quedan más rato con el cliente, como 2 o 3 horas, entonces creo que a mi modo de ver que quedaría como pendejo dando algo tan caro por lo mismo que otros pagan. Es más tiene a su amiga y a su esposo y seguido se encerraban en un motel y cogian los tres, y no creo que el vato de ella haya gastado ni la mitad de lo de un celular así.
En fin camaradas, que me aconsejan hacer, que se lo compre y la siga viendo porque en eso quedamos que después de eso íbamos a seguir viéndonos, o de plano no le doy ni madres?

Dice que el celular vale $5,300, ya se encerró 7 horas con la susodicha (digamos $9,100 sin descuento de mayoreo). Si no hay un error en el precio del teléfono, pues ya va de gane no?
Si hay un error y le falta un 0, es un volado, lo entrega y se arriesga a que se le desaparezcan, o todos cumplen lo acordado y todos felices compañero.
 

Crack

Nuevo
En mi opinión debe tener palabra y si se lo prometió debe cumplirle colega. Ahora, en lo personal yo no prometería algo en específico como un celular u otro objeto, porque ya se involucran detalles como el precio del objeto, calidad y gustos de la persona. Es más fácil acordar tratar por equis cantidad de dinero y ya se acaba el cuento.
 

RompeQlos

Miembro Activo
Estoy de acuerdo con los colegas, aquí no es de si valió la penaa o no, o de si hiciste un buen negocio o no.

Aquí es de que se llegó a un trato y se debe de cumplir aunque no sea a tu favor, la palabra es la palabra.

Y perdón colega, pero si creíste que tenías un buen negocio y al final saliste perdiendo es tu culpa, no de ella porque tu pusiste los términos, así que creo que como hombre debes cumplir el trato.
 

Tapatio18

Miembro
Tienen razón todos, como hombre debo tener palabra y cumplirle, en fin deja la cito y se lo doy. Chidos colegas a todos por responder, que tengan felices palos.
 

Tapatio18

Miembro
Vete a chingar a tu puta madre pendejo de mierda, pocos huevos tu puto padre pendejo, tengo más huevos que tú idiota, ya dije que se lo voy a dar, hasta para leer estás pendejo, de seguro eres de los que reggatean el precio de las chavas jajaja, pinche piojo.
No puede uno hacer ya una pregunta, para saber que opinan los demás colegas metidos en este bello deporte, porque luego luego sale el puto resentido con la vida, cabron agresivo y hasta delincuente ha de ser el culero este, ya me imagino como trata a las chavas que contrata, si así es para responder una pregunta, ha de estar pa la verga el trato que le da a las chavas, pobres de las que les toque darle servicio.
Así que si no vas a responder bien abrase mucho a la verga de este grupo, puto de mierda.
 

Tapatio18

Miembro
kilich95 dijo:
Si ya habías acordado algo cúmplelo. Pinche cobarde pocos huevos.

Y ya deja el ardor y la envidia, no haz coger muy seguido por eso la traes adentro perro, por lo menos metesela a tu puta guanga madre, a tus hermanas o a tus tías, y deja de andar de pinche envidioso, como yo tengo un culito joven que me estoy cogiendo no puedes con tanta envidia pinche perro, consíguete el tuyo, si es que puedes jajaja.
 
Arriba