Hola a todos colegas...
Les dejo aqui mi respuesta en cuestion al tema, ustedes tendran la mejor opcion siempre, creo que hay excelentes respuestas, pero en este partular caso me paso algo la semana pasada, les cuento.
Una amiga con la que estuve intentando salir y formalizar (solo salimos 3 veces y me boto) me busco y mando msg, me dijo que si le podia ayudar a buscar trabajo que de verdad necesitaba mucho el dinero y ella como mama soltera pues necestiaba o buscaba un salario de minimo 25 mil a 30 mil mensuales, no se me hizo descabellado ya que tiene estudios y esta titulada, pero no trabaja desde hace 4 o 5 años, que hizo en esos 5 años, pues estuvo saliendo con unos (entre ellos un servidor) y se consiguio un sugar, una persona que le apoyaba con los gastos de la niña y algo de la renta a lo que me conto el susodicho estaba en MTY pero entre mas quise indagar como que le molestaba que le preguntara pero en fin..
Le comente que si podia ayudarla pero donde trabajo la podia acomodar de recepcionista con horario de 8.30 a 3.00 pm y listo y que el salario era de 8 mil mensuales, realmente no hacia mucho ya que solo contestaria llamadas y recibir clientes, no tiene que llevar agendas ni algo asi, a lo mejor un trabajo de oficina leve, como sacar copias o algo asi, nada mas...
Obviamente me rechazo que por que ella no merecia eso y que necesitaba si o si ganar 25 mil pesos, aparte me comentaba que necesitaba salir a las 6 de donde fuera por que tenia que ir por su hija (yo lo se, limosnera y con garrote) el caso es que me dice justo el viernes.. "Se que puedo sacar mas de 25 o mas si quiero pero no seria de forma honesta" me llamo la atencion su respuesta y le pregunte: - ¿como que no de manera honesta? y me dice "ay obvio... ya sabes, dando servicios o algo asi" ya no pregunte mas...
Solo agradecí al universo y al destino el haberme quitado del camino a una mujer que no empata con lo que busco, no me doy golpes de pecho ni nada ni me asusta, pero me impresiona que uno idealiza a una mujer, creo que mas de la mayoria lo piensa y lo sabe y seria absrdo que se ofendieran por ofertarles algo asi... la verdad es que ellas saben y ven el poder que tienen las mujeres con su cuerpo, las miles de historias que venden contenido y son millonarias con el ONLY y asi muchas historias
A LO MEJOR EL TABU ESTA EN NOSOTROS Y PENSAR QUE SE OFENDEN, PERO CREO QUE SI HACEN LA PREGUNTA O PROPUESTA CON EDUCACION SE ANIMARIAN
Eso si y de que sepan y puedan dar un servicio y todos los pro y contras que tiene el deporte eso si, ya es otra cosa....
SALUDOS y CUIDEN SU DINERO