La visualización de invitados es limitada

Ustedes que harían ?

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Así como Peña preguntaba ustedes que harían, yo también les pregunto lo siguiente;

Pues tengo una de cabecera que he visto más de 50 veces y el motivo es que pues la paso bien como si fuera mi novia, no me cobra extras y casi siempre cuando la veo es por dos horas y no es fijada en el tiempo por la cantidad que se pagaría en una estética por una hora. Cuando la conocí en Cierto lugar estaba más joven y más delgada, digamos que estaba en su prime o sea al inicio se me hacía una ganga la verdad. Ahora solo atiende a muy de confianza creo.

Aquí van los contras, con el transcurso del tiempo, digamos más de un año la atención fue decayendo, no en cuanto al sexo pero si en cuento a agendar con ella. A veces no lee mis mensajes o me confirma el mismo día y a veces desaparece chingo de días y tengo que estar encima de ella para ver que cuando puede. El motivo pues es el servicio que me brinda que aguanto sus chingaderas, pero ahora ya anda alcanzando el tercer piso y ya subió de peso, ya se ve más vieja y más gorda pero pues por la confianza y yo creo cierto nivel de enculamiento tal vez.

Pero siento que tal vez la estoy regando en el sentido de que no muchos aguantarían esas chingaderas de que me haga ghosting a veces o que no contesten los putos mensajes.

Ustedes creen que vale la pena aguantar esas manadas por un buen servicio o la neta debería cortar de tajo, ustedes que harían ?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Buenas noches,

Yo trataría de serenar mis emociones. Igual será tiempo de tomar nuevos bríos, y no asimilar sus actitudes de manera aprensiva. Si tú ya recibes cosas adicionales y el trato es bueno, considera que encontrar algo así con alguien más siempre será una cuestión fortuita. Trata, en la medida de lo posible, de verla como la opción B o C, de manera que no te sientas prisionero de la situación.

Solo procura que no te manipule ni te chantajee.

Saludos, Dios te bendiga.

EPN

Miembro Reconocido
No vale la pena rogarle a una Puta. No hay que olvidar que solo son un proveedor de servicio sexual.
Busque por otros lados una putita mas nueva que lo vuelva a emocionar.
Quiza con esa puta antigua ya usted siente la responsabilidad de cogerla para darle su dinerito.
Alejese de ella y cambiela por un modelo mas reciente.

Camarada, Si no quieres cortar de tajo, Ponle hielo, Deja de buscarla tanto y seguro ella te va a buscar y va a cambiar de actitud, Si no te busca pues es que ya no hay interés ni necesidad, Y así no te vas a sentir mal, A veces cuando le pasan a uno su contacto y las contratas por fuera, ya no le echan ganas. Llegan tarde. Desarreglada, aparte del secadero de dinero, Ánimo tú tienes las solucion en tus manos.

JakoM

Miembro Reconocido
Ni las gracias ni las desgracias son para siempre. Usted la disfrutó en forma y disposición adecuadas por un tiempo, pero todo cambia y ella cambió. Si en su momento usted consiguió vivencias y deslechadas memorables con ella, atesórelas pero tome en cuenta que no deja de ser una relación comercial y, como le dice un colega más arriba, sus emociones pueden jugarle en contra si usted cree que se había generado una obligación afectiva.
A veces ni las esposas, novias o aquellitas responden a tiempo los mensajes, mucho menos una mujer a la que le paga por sexo, por más química que tenga con ella.
Diría que lo deje pasar y recuerde que de peces está lleno el océano y de culos la ciudad. Diversifique su interés sexual y su mente y emociones se acomodarán.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Así como Peña preguntaba ustedes que harían, yo también les pregunto lo siguiente;

Pues tengo una de cabecera que he visto más de 50 veces y el motivo es que pues la paso bien como si fuera mi novia, no me cobra extras y casi siempre cuando la veo es por dos horas y no es fijada en el tiempo por la cantidad que se pagaría en una estética por una hora. Cuando la conocí en Cierto lugar estaba más joven y más delgada, digamos que estaba en su prime o sea al inicio se me hacía una ganga la verdad. Ahora solo atiende a muy de confianza creo.

Aquí van los contras, con el transcurso del tiempo, digamos más de un año la atención fue decayendo, no en cuanto al sexo pero si en cuento a agendar con ella. A veces no lee mis mensajes o me confirma el mismo día y a veces desaparece chingo de días y tengo que estar encima de ella para ver que cuando puede. El motivo pues es el servicio que me brinda que aguanto sus chingaderas, pero ahora ya anda alcanzando el tercer piso y ya subió de peso, ya se ve más vieja y más gorda pero pues por la confianza y yo creo cierto nivel de enculamiento tal vez.

Pero siento que tal vez la estoy regando en el sentido de que no muchos aguantarían esas chingaderas de que me haga ghosting a veces o que no contesten los putos mensajes.

Ustedes creen que vale la pena aguantar esas manadas por un buen servicio o la neta debería cortar de tajo, ustedes que harían ?
Camarada la servidora en cuestión ya te tomó la medida y te ve como su cajero automático, es decir "ya te agarró de los huevos". Lo mejor que debes hacer es dejarla de ver mínimo por dos meses corta de tajo todo contacto con ella. Borra su número o cambia a uno nuevo. Busca otra que te de un mejor trato y que no tenga kilómetros de verga y de mañas. Tu ya lo mencionaste su atención decayó y ella se descuido sin mencionar que te ignora. "Quiérete un poco"
Aquí ocurrirán dos cosas para que las tomes en consideración en ambas sales ganando:
1) La suripanta te buscará y te va reclamar cual esposa, que la tienes descuidada, que tiene problemas, que volvió con su ex, que drogas que Donald Trump, que Bladimir Putin, los Aliens, en todo tu serás el culpable de el trato de la verga que te dio. Aguas ya que te la va querer aplicar de que tiene apego evitativo porque tiene miedo de enamorarse. No la busques

2) Tiene a un SIMP o varios clientes simps provedores que le resuelven sus pedos por lo cual tu vales madres y quedas en el escalafón más bajo. Te contesta porque ocupa un varo pero también se da que tiene a su Brayan que se le merienda gratis y como las morras les gusta sólo uno contigo no se explaya ni te complace es decir no le gustas. No la busques.

Última edición:

DnFox

Miembro Reconocido
Buenas noches,

Yo trataría de serenar mis emociones. Igual será tiempo de tomar nuevos bríos, y no asimilar sus actitudes de manera aprensiva. Si tú ya recibes cosas adicionales y el trato es bueno, considera que encontrar algo así con alguien más siempre será una cuestión fortuita. Trata, en la medida de lo posible, de verla como la opción B o C, de manera que no te sientas prisionero de la situación.
Solo procura que no te manipule ni te chantajee.

Saludos, Dios te bendiga.

Coincido totalmente. Mejor no podría explicar.
👍🏼

Milo1732

Nuevo
No vale la pena rogarle a una Puta. No hay que olvidar que solo son un proveedor de servicio sexual.
Busque por otros lados una putita mas nueva que lo vuelva a emocionar.
Quiza con esa puta antigua ya usted siente la responsabilidad de cogerla para darle su dinerito.
Alejese de ella y cambiela por un modelo mas reciente.
Hahahha excelente respuesta estimado, Barney Stinson se sentiría muy orgulloso de usted 🫡 a la carga camaradas.

• Like
Reacciones: EPN

Sikander

Miembro Activo
Yo digo que si ya se tienen esa confianza, le saques el calendario del periodo al mismo tiempo que le propongas darle a pelo, y con eso, la embarazas y cortas de tajo todo, que ella se quede con el recuerdo.

Si no, pues simplemente ya olvídala, compa

Se tenía que decir y se dijo.

EPN

Miembro Reconocido
Hahahha excelente respuesta estimado, Barney Stinson se sentiría muy orgulloso de usted 🫡 a la carga camaradas.
Nose porque a muchos les gusta romantizar con las putas, que mencionan que hay química con la puta. Ellas estan para atender la lujuria.

LichGDL

Miembro Activo
Yo soy de la idea que te la hagan una vez se entiende pues es muy comprensible que no todos somos fiables al 100% , y le daría un chance más solo por las buenas relaciones que se han tenido en el pasado( obviamente hay cosas que si te las hacen una vez esa relación se manda ALV sin pensar )
, una segunda ya no.

Mannelik

Miembro Reconocido
Nose porque a muchos les gusta romantizar con las putas, que mencionan que hay química con la puta. Ellas estan para atender la lujuria.
A mí personalmente me gusta pagar para que no me hagan sentir que solo abren las piernas por compromiso, la fantasía de que le gusto a la morrita y está disfrutando. Cada quien sus gustos. No sé si eso entra en la definición de “romantizar” pero me gusta el buen servicio y por ello pago bien

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Actualización:

Antes que nada agradezco a todos por sus recomendaciones, en un principio en el fondo me decía lo mismo que la mayoría me recomendó, cortar de tajo y mandarla a la verdura, pero también hubo una recomendación del buen Stefan Voilich que me dejó un poco pensativo, por ahí vi que alguien secundó esa opinión y una tercer persona me recomendó dar una última oportunidad, y bueno recordé que en algún momento escuché que en el ejército israelí hacen reuniones de gabinete donde revisan en qué lugar deberían reforzar la seguridad o dónde esperar ataques y al contrario de hacerle caso a la mayoría de las opiniones se van con la persona que piensa diferente y se van por esa opción, resultando siempre que esa era la probabilidad más alta de que haya tenido razón esa voz disonante.

Haciendo un extrapolación a este asunto, decidí dar una oportunidad, así que me comuniqué con la servidora y resultó que de hecho estuvo muy atenta en esta ocasión y el día del encuentro donde puedo decir que recibí más de lo que esperaba en cuanto a calidad del servicio, tiempo, amabilidad, hasta podría decir que le gusto, pero quien sabe.

Yo no sé si la mayoría de personas somos muy volubles o por qué nos ofendemos tan pronto con la falta de respuesta en ocasiones pues como algunos mencionan, ni las esposas contestan a tiempo.

En fin, así fue como se desarrolló esta historia, y bueno espero atender las recomendaciones de todos para no estar en esa posición nuevamente.

Saludos colegas.