Lamaravisha00
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Vag chica independiente
- Contacto
- +52 81 4140 5222
- Precio
- 1200 - 400 ( oral Natural )
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo o transferencia
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Natural como en fotos
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24 años
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No le pregunté
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- 1000% garantizada y recomendada
Colegas les dejo mi reseña de la chica vag !!
Ayer sábado 1 de agosto 2026 tuve la suerte te estar con vag esta chica ya la venía siguiendo hace tiempo desde Facebook y ayer se
Me hizo verla , que les puedo decir 👌🏽🙂 es una chica muy guapa , carismática , sonriente , complaciente te hace sentir muy cómodo la neta con ella no hay pedo de nada , unos besos muy ricos , buen cuerpo lo que destaca más es su tremendo culo wooow da unos sentimos bien ricos , se prende rápido que te pide más y más y más , que ya ni sabes cómo llenarla jajajajja , me encantó mucho como gemia uuuff te prende machin , en fin es una chulada de niña se las recomiendo 1000% muy aseada y huele rico , anímense , buen día ☀️ para todos !
Ayer sábado 1 de agosto 2026 tuve la suerte te estar con vag esta chica ya la venía siguiendo hace tiempo desde Facebook y ayer se
Me hizo verla , que les puedo decir 👌🏽🙂 es una chica muy guapa , carismática , sonriente , complaciente te hace sentir muy cómodo la neta con ella no hay pedo de nada , unos besos muy ricos , buen cuerpo lo que destaca más es su tremendo culo wooow da unos sentimos bien ricos , se prende rápido que te pide más y más y más , que ya ni sabes cómo llenarla jajajajja , me encantó mucho como gemia uuuff te prende machin , en fin es una chulada de niña se las recomiendo 1000% muy aseada y huele rico , anímense , buen día ☀️ para todos !