La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vag Independiente

Dany3000

Miembro
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
33 5210 2459
Precio
Promo $2,500
Tiempo acordado
3hrs
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
$300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Lo que ves es lo que llega
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena atención con iniciativa de ella
Oral con baba
Poca
Oral a ella
Antojable pero no lo practico
Oral natural
Sí, incluído en la promo
Anal
Extra y bien pinche delicioso
Extras
Anal, oral natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Porsupuesto que yes👌
Que show brothers, en esta ocasión les traigo mi experiencia con los servicios de la señorita Vag.

Decidí ponerme en contacto con ella ya que en uno de mis comentarios en el foro me respondió "yo soy lo que estás buscando". Y dije ok vamos a comprobarlo, aparte de que ví buenos comentarios sobre ella.
Estuvo respondiendo varias de mis dudas a las cuales la mayoría fue un sí, tardaba un poco en responder pero siempre amable.

Me pidió el anticipo para asegurar la cita, quedamos en el Pedregal, le pedí que fuera con vestido, tacones y maquillaje sutil ya que en mi opinión no necesita tanto.
Yo llegue un poco antes para hacer los preparativos, bañito, enjuague bucal, estar presentable. Pedí unas botellas de agua ya que leí que es entrona y debía estar bien hidratado jaja, pongo algo de música para ambientar el momento.
Ya estando listo solo tocaba esperar unos cuantos minutos pero... llegó tarde a la cita, un tiempo considerable porque le surgió un contratiempo pero! mantuvo comunicación constante, muy apenada conmigo entre los mensajes me escribió que ese tiempo sería respuesto y mi espera sería recompensada.

Yo no traía el tiempo tan corto, si pensé que esto podría terminar mal pero esperé....y vaya que valió la pena, llega y el tan esperado sonido de los tacones subiendo las escaleras, llega a la puerta veo una chica guapa de piel clara sin llegar a ser muy blanca, con vestido blanco y tacones, bonito cuerpo, las fotos no le hacen justicia. La invito a pasar y me saluda con un beso.

Me mira y hace una expresión de sorpresa ya que esperaba ver un tipo más grande de edad a lo que en ese momento estaba viendo, lo cual es correcto ya que le dije mi edad, ando en los principios del tercer piso, pero también le dije que soy come años jaja no es mamada pero hasta me pidió que le mostrará mi INE jaja está cagado porque por lo regular es al revés jaja

Pasamos a la cama y comenzaron la hostilidades con un pre muy rico de besos apasionados a atascados, cachondeo, caricias al soldado y yo dándome grasa con sus piernas y ese buen 🍑 que se carga, clarito y suave al tacto, le quito el vestido y paso a darle atención a sus pechos chupando sus pezones, noté que le gusta mucho eso. Así como también le gusta que le des nalgadas, le mama eso!
Ya en temperatura pero yo todavía en boxer la invito a conocer al soldado, a lo cual asintió junto con un rico gemido, al ser de su agrado procedió a llevarlo a su boquita (ojo aquí, al ser promo incluye el oral natural y también sujeto a buena higiene) un oral natural poco ensalivado pero muy rico con atención a los gemelos, succión de por medio, así por un buen rato, sigo admirando su cuerpo, besando sus pechos, bajando hasta llegar a sus pies que por cierto los tiene bonitos, examino su vagina y no percibo malos olores ni nada raro, es muy limpia. Ya estando lo suficientemente calientes ella pasa a emplayar al soldado y montarse soltando unos gemidos ricos, yo por mi parte dando atención a sus pechos que no son grandes pero en lo personal a mi así me gustan machín, pequeños pero de acuerdo a su complexión, le gusta el sexo rudo, sigo dando nalgadas, cachetadas a un nivel rico ella te hace saber hasta que punto
Después se monta de espaldas y ufffff colegas, que vista cabron! que rico se ve ese buen culo dándome de sentones, pero aún no quería terminar, cambiamos a cucharita, descansamos un momento, se pidió un café platicamos un poco cargamos pila y a seguirle...se recuesta entre mis brazos y ve que el soldado no dejó de estar firme, me dice "wey que ricooo" y procede chuparmela de nuevo con unas ganas como si fuera una rocaleta jaja se me para al recordar esa acción jaja, ahí tomé el control, la agarre del cuello y solo la dejaba metersela a la boca cuando yo lo decidía, uffff otro pedo 🥴...después la sujete de la cabeza y le hice un pequeño facefuck hasta donde ella podía, enseguida la tomé del mentón y le dije que me mirara a los ojos, le pregunté si quería que terminara en su boca a lo cual me respondió que no le gusta, que mejor me viniera en sus pechos, así que entre manualidad, mamada y subiendo la vista para mirarme a los ojos termine en sus pechos, se los esparció sin desperdiciar ni una gota de colágeno jaja

Volvimos a dar un descanso, tomar energías y charlar un rato

Mi soldado nunca me dejó abajo, firme como guardia real.

Está parte siento que depende mucho de que tan cómoda se sienta, por eso es importante el pre. En el momento del descanso le pregunté si le gustaba por el chiquito, asintió y me dijo que lo maneja como extra. Se lo pregunte porque al hacer mi exploración y abrir ese buen culo que se carga me llegaron unas ganotas de darle por el * que lo tiene precioso, vag es muy limpia y eso me motivo. Seguimos platicando hasta que por iniciativa de ella me pidió que me la cogiera por el 🍑, preparo el terreno y ella fue guiando poco a poco hasta que entró acompañado de unos gemidos de placer súper ricos, sentir como aprieta ufff primero lento (ella asegurando que no entraría por completo pero que al final prácticamente faltó casi nada para entrar completo) después pidiendo más intensidad hasta que terminé. Sus gemidos me hacían saber que tuvo orgasmo.
Descansamos otro poco y le pedí un último round en el poco tiempo que faltaba, round al cuál me dijo que me lo debía 🥵 jaja la neta si le di como quise, leí en otras reseñas que tiene que tener condición para aguantarle el paso pero si terminó fundida a pesar de tener una súper actitud. Yo me tenía que retirar, me di una ducha se despidió con un beso y un abrazo cálido. Las palabras en este deporte la mayoría de veces son para endulzar el oído Su lenguaje no verbal me hizo saber que la pasamos muy rico ambos.

Conclusiones:

Es linda de rostro, este punto es muy subjetivo.
Tiene buen 🍑 carnoso.
No es flaca. Pero tampoco gorda.
Sus pechos no son grandes, pero ricos a mi gusto.
Pies hermosos 😍.
Tiene labios besables a más no poder.
No pierde tiempo en el celular.
Tiene una actitud que da miedo en el sentido de que deja la vara muy alta para próximas SS.
Sus temas de conversación son buenos, no está hueca. Tratenla bien para que mantenga esa actitud.
El pre es vital.

Lo que no me gustó
Fue que llegó tarde. Espero que una siguiente ocasión sea puntual porque de no ser de que yo traia tiempo de sobra pudo haber sido toda una mala experiencia.
Para su suerte pudo reponer el tiempo y recompensarme (el como lo hizo ya me lo quedo yo).

La recomiendo? Al chile sí
A mí me gustan más las ss tipo petite pero hice una excepción y quedé gratamente complacido.

Les dejo fotos de ese día y otras con las que ella se hace promoción.

Salu2

Adjuntos

• IMG-20260919-WA00011.jpg
    IMG-20260919-WA00011.jpg
    788,8 KB · Visitas: 343
  • IMG-20260919-WA00022.jpg
    IMG-20260919-WA00022.jpg
    624 KB · Visitas: 344
  • IMG-20260917-WA0000.jpg
    IMG-20260917-WA0000.jpg
    112,2 KB · Visitas: 334
  • IMG-20260821-WA0001_1787703174346.jpg