Yo estuve con ella hace un año y medio en aquel entonces no cobraba tan caro y su servicio era acorde al precio, pero por lo que quiere cobrar ahorita yo siento que no valdría la penaMe llama la atención pero veo que ha aumentado precios
En pocas palabras hay mejores por ese precioMe llama la atención pero veo que ha aumentado precios
Antes hasta te dejaba hacerle oral y ahora casi tienes que pagar para que te dé sus precios jajajaEsta como las divas de Connie García y manada, aumentan arancel bajando beneficios, pero para todo hay gustos
Yo diria mas porque las metieron a caca-candys y de ahi le subieron a TodoQue tal colega, mire por un lado , esta la parte de la imagen, la niña si es guapa , la conoci antes de mi retiro y eso si, si es muy bonita, como se ve en su canal y fotos
Sin embargo desde que se junto con la puta esa asquerosa de CAMI COLE (Paloma ex ALEX) se seinte una diva, cabe aclarar que Paloma tiene 1 hijo, cuerpo de la verga (senos caidos y pezon de hotcake) y mil KM de reata de mas de 6 - 7 años imaginese.. y para cobrar lo que cobran no creo que valga la pena , mismo caso de Alexa Winhouse y Connie Garcia...
busque otra opcion colega
antes hasta el faya especial estaba incluido!Antes hasta te dejaba hacerle oral y ahora casi tienes que pagar para que te dé sus precios jajaja
Camarada hay si te contradigo a lo mejor Camí no tiene el mejor físico, pero es bien entrona y y si desquita lo que cobra por otro lado aranzita noQue tal colega, mire por un lado , esta la parte de la imagen, la niña si es guapa , la conoci antes de mi retiro y eso si, si es muy bonita, como se ve en su canal y fotos
Sin embargo desde que se junto con la puta esa asquerosa de CAMI COLE (Paloma ex ALEX) se seinte una diva, cabe aclarar que Paloma tiene 1 hijo, cuerpo de la verga (senos caidos y pezon de hotcake) y mil KM de reata de mas de 6 - 7 años imaginese.. y para cobrar lo que cobran no creo que valga la pena , mismo caso de Alexa Winhouse y Connie Garcia...
busque otra opcion colega
Mas seco que pollo de tres díasantes hasta el faya especial estaba incluido!
si se elevo mucho el aranciel con ella, pero su servicio es bueno a secas.
Saludos!
esta bien colega, de eso se trata este foro de dar opiniones , no dudo que la niña sea entrona, desde que estaba en Alex y era PALOMA lo era...Camarada hay si te contradigo a lo mejor Camí no tiene el mejor físico, pero es bien entrona y y si desquita lo que cobra por otro lado aranzita no
Pasa contactoHe visto su contenido en x, se nota que le encanta hacer esto. Pero si, definitivamente el precio es alto para las restricciones que ofrece ahora.
Al igual que la chica ex-Hazz, ahorita trae un precio desorbitante, por todo lo que le ha invertido a su cuerpo (tuneada). Se ve sabrosa, pero es demasiado lo que pide, aunado a las reseñas negativas que existen, tampoco lo pagaría. Aunque que tenga para hacerlo.
De quién?Pasa contacto