La visualización de invitados es limitada

Vale la pena contratar en Play girls, Barcelo, lyz o briancs.

coba nail

Miembro Activo
He visto varias morras chidas en esas agencias pero no quiero contratar una llévame una maldita sorpresa de engaño y de estafa, mi agencia de cabecera es calientes pero también hay morras chidas en otras partes. Cómo en Barcelo hay una que se llama kennedy y me llama la atención pero no quiero llegar y aventar mi dinero. Que opinan ustedes amigos es de confianza o no

Agares2

Nuevo
He visto varias morras chidas en esas agencias pero no quiero contratar una llévame una maldita sorpresa de engaño y de estafa, mi agencia de cabecera es calientes pero también hay morras chidas en otras partes. Cómo en Barcelo hay una que se llama kennedy y me llama la atención pero no quiero llegar y aventar mi dinero. Que opinan ustedes amigos es de confianza o no
Play trae buenas chicas, menores de 23, pero si es un pedo agendar. En Barcelo nunca he contratado, pero sé que es de las más económicas. Briangelics trae buenas carnes, pero es la más cara de las que mencionaste por eso me detengo a agendar con ellos, aunque me llaman la atención varias y Liz ahorita anda con una baja de chicas, pero fue de mis preferidas a finales del año pasado y principios de éste porque agarró a varias morritas universitarias de casa y bonitas, espero que recuperé el nivel.