La visualización de invitados es limitada

¿Vale la pena una embarazada?

Que tal mi gente nomás de preguntón alos que se aventaron un palito con una embarazada vale la pena o ya es cuestión de quitarse nose esa fantasía o es otra onda o de plano no vale invertirle quisiera que me dieran su opinión yo me he dado pero tenía apenas pancita unos 5 meses pero pues igual a una chica no embarazada que he visto a Jeny de only y pues ya se ve que está con una panzita grande
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Que tal mi gente nomás de preguntón alos que se aventaron un palito con una embarazada vale la pena o ya es cuestión de quitarse nose esa fantasía o es otra onda o de plano no vale invertirle quisiera que me dieran su opinión yo me he dado pero tenía apenas pancita unos 5 meses pero pues igual a una chica no embarazada que he visto a Jeny de only y pues ya se ve que está con una panzita grande
Yo diria q es mas por fetiche.. porque obvio una embarazada de mas de 4 meses ya no va a poder hacer todo, no te le vas a poder echar ensima sin lastimar al bebe.. y mientras mas meses hay q ser mas cuidadoso..
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Y está el detalle de que si está amamantando y bebés de su leche puedes agarrar alguna enfermedad grave si ella está enferma.
 

faya69

Miembro Reconocido
Que tal mi gente nomás de preguntón alos que se aventaron un palito con una embarazada vale la pena o ya es cuestión de quitarse nose esa fantasía o es otra onda o de plano no vale invertirle quisiera que me dieran su opinión yo me he dado pero tenía apenas pancita unos 5 meses pero pues igual a una chica no embarazada que he visto a Jeny de only y pues ya se ve que está con una panzita grande
En mi caso, depende de como la trate el embarazo a la chica. A algunas el embarazo les sienta bien, les crecen las tetas y en general se acuerpan mas, pero a otras chicas el embarazo las destruye alv, yo hasta no verla en persona decido si le pico la espalda al morro o no.
Pero es mas de gustos y subjetivo ese pedo.

Saludos!
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
En mi caso, depende de como la trate el embarazo a la chica. A algunas el embarazo les sienta bien, les crecen las tetas y en general se acuerpan mas, pero a otras chicas el embarazo las destruye alv, yo hasta no verla en persona decido si le pico la espalda al morro o no.
Pero es mas de gustos y subjetivo ese pedo.

Saludos!
A mis dos esposas me las he cogido rudillo durante el embarazo, y es muy chido. El punto de las tetas es mamalon.

Le traigo ganas a Madison de circunvalación, y a Noemí de hermosa tentacion. También a yoss, pero se mamonea cuando le pides info.
 

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
Que tal mi gente nomás de preguntón alos que se aventaron un palito con una embarazada vale la pena o ya es cuestión de quitarse nose esa fantasía o es otra onda o de plano no vale invertirle quisiera que me dieran su opinión yo me he dado pero tenía apenas pancita unos 5 meses pero pues igual a una chica no embarazada que he visto a Jeny de only y pues ya se ve que está con una panzita grande
Yo le di a Jeny de Only hace como tres semanas, le echa ganas, te hace buen oral y si te monta, se cumple el fetiche. En cuatro se le dificulta, pero no se niega.
 
Arriba