La visualización de invitados es limitada

Mala XP Valentina de El_tibio Chicas discretas. ES SIENNA ex peaches

Moabitas

Nuevo
Nombre / Agencia
Chicas Discretas
Contacto
3338509436
Precio
1900
Tiempo acordado
1 hra
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
no
Oral a ella
no
Oral natural
no
Anal
no
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
Es bastante cansado que sigamos aceptando engaños de agencias, aveces es aceptable cuando dicen que tiene 18 y nueva en el ambiente cuando en realidad tienen 22 o mas y años en el medio, pero bueno aveces pasa por que la chica aun se mantiene, pero cuando ya la mentira es con dolo con afan de vender el servicio, creo que debemos empezar a quejarnos. Anuncian a esta chica como Valentina y previo a contratarla pregunte si era sienna de Peaches, me dijeron rotundamente que no y que deberia leer las reseñas, la razon por la que pregunte, fue por que ya eh contratado a SIENNA y tenia un mal olor vaginal, ademas de que la chica se disocio muy gacho te mira raro, como con una mirada perdida, no se si llega bajo sustancias o ya sea asi, pero es algo incomodo. la cita fue en Gran Via Motel, a las 21:00 hrs, cuando la chica llego, llego con gafas de sol oscuras, a esas horas de la noche esta raro, en cuanto la vi supe que era SIENNA, se lo dije y me lo nego diciendo que siempre le dicen eso pero que ella no es. es facilmente reconocible su voz y su actitud fea asi como su mirada rara una ves que se quito los lentes. Asi que solicite a la agencia a traves de whatsapp al numero que El_Tibio dejo como auxiliar para coordinar las citas, y le dije que no queria el servicio ya que es la misma chica que pregunte y me dijeron que no era ella. Me cobraron 950 pesos por no tomar el servicio. termime dandole 1000 a la chica para que retirara Ya frustrado por perder el tiempo gasto de habitacion y una milpa sin sentido, mejor me retire del lugar. La chica debo decir tiene buen cuerpo, pero no es linda de cara y reitero su mirada y actitud es extraña, no se si alguien mas tenga experiencia con ella, pero algo no esta completo en ella, en fin. la razon por la que no quice el servicio es por que cuando la contrate olia bastante mal, y para mi eso es un turn off tremendo.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-12-26 at 2.07.22 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-12-26 at 2.07.22 AM.jpeg
    93 KB · Visitas: 479
  • WhatsApp Image 2025-12-23 at 8.35.15 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-12-23 at 8.35.15 PM (1).jpeg
    60,6 KB · Visitas: 476
  • WhatsApp Image 2025-12-23 at 8.35.15 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-12-23 at 8.35.15 PM.jpeg
    81,9 KB · Visitas: 478

Pium pium

Miembro
Yo no hubiera pagado la cancelación. El de la agencia incumplió al mentirte sobre la identidad de la chica. Aún si te vetara. No te perderías de nada. No trae buen material. Más allá de eso. 900 pesos por cancelación!? Un total abuso. A lo mucho son 500, pero claro el tmn tiene que sacar su tajada.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
A lo que entendí es que el ya la había contratado como Sienna en el pasado. Antes de contratarla le pregunto a tibio si era Sienna y el dijo que no era. El la pidió y cuando llegó se dio cuenta que en efecto. Era Sienna.
Carnalito es que si ve la imagen de WhatsApp… Ibiza le dice que no le mando a Valentina y que a la que mandó la confundían con Sienna, entonces ¿a quien carajos mando la agencia? El colega pidió a Valentina y le mandaron a otra, aquí ya hay dos faltas por la agencia, una porque el colega no quería ni de pedo con ella, pidió Valentina y le mandaron a otra ¿que identid a tiene Sienna con el tibio?.
Como dices carnalito y coincido es que Valentina es Sienna e Ibiza se la quiso sacar diciendo que era otra chica la que enviaron

Ese warm está mal mal …

elsuciodan

Miembro Activo
Carnalito es que si ve la imagen de WhatsApp… Ibiza le dice que no le mando a Valentina y que a la que mandó la confundían con Sienna, entonces ¿a quien carajos mando la agencia? El colega pidió a Valentina y le mandaron a otra, aquí ya hay dos faltas por la agencia, una porque el colega no quería ni de pedo con ella, pidió Valentina y le mandaron a otra ¿que identid a tiene Sienna con el tibio?.
Como dices carnalito y coincido es que Valentina es Sienna e Ibiza se la quiso sacar diciendo que era otra chica la que enviaron

Ese warm está mal mal …
Las fotos que usa la agencia de Valentina 99% que es siena

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Colega, si le aclaró a la agencia que no la quería si era siena y aun así se la mandaron, no debió darles nada por regresarsela. Suena irrisorio que una agencia no sepa q tenga a una vieja tan característica entre sus filas
El Warm maneja por lo general calidad de regular a buena, excelentes ejemplos son Issis, Regina y Alexandra, regulares Carolina y malos ya han habido dos y las defiende a capa y espada, no sé cómo se llamaba con warm, pero Finlandia se Rishi estuvo con él y seguía dando los malos servicios y ahora Valentina que es Sienna … mal mal

elsuciodan

Miembro Activo
El Warm maneja por lo general calidad de regular a buena, excelentes ejemplos son Issis, Regina y Alexandra, regulares Carolina y malos ya han habido dos y las defiende a capa y espada, no sé cómo se llamaba con warm, pero Finlandia se Rishi estuvo con él y seguía dando los malos servicios y ahora Valentina que es Sienna … mal mal
Aun así esta muy jodido que 1) le manden a una vieja que ya dijo explicitamente que no quería 2) luego le mientan diciendo que mandaron a otra furcia y 3 ) todavía de paso querer cobrar por cancelación esas cantidades

No se si haya sido problema ya de políticas de la empresa o de ibiza, yo creo que el colega debería de hablar con el tibio ya que regrese de vacaciones

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Aun así esta muy jodido que 1) le manden a una vieja que ya dijo explicitamente que no quería 2) luego le mientan diciendo que mandaron a otra furcia y 3 ) todavía de paso querer cobrar por cancelación esas cantidades

No se si haya sido problema ya de políticas de la empresa o de ibiza, yo creo que el colega debería de hablar con el tibio ya que regrese de vacaciones
De acuerdo … la neta si se pasó Ibiza

faya69

Miembro Reconocido
Chale que mal plan, yo tengo en un pedestal al tibio y sus agremiadas, no sera que ahora que esta entrando en la administracion Ibiza sea el motivo de la caida en la calidad de la atencion y las chicas?
tambien me intriga saber por que se menciona que cambio de nombre, yo en lo personal siempre me ha tratado bien, pero es verdad que la ultima ves que le pregunte por Valentina-Sienna, si se puso a la defenciva.
Saludos!

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Chale que mal plan, yo tengo en un pedestal al tibio y sus agremiadas, no sera que ahora que esta entrando en la administracion Ibiza sea el motivo de la caida en la calidad de la atencion y las chicas?
tambien me intriga saber por que se menciona que cambio de nombre, yo en lo personal siempre me ha tratado bien, pero es verdad que la ultima ves que le pregunte por Valentina-Sienna, si se puso a la defenciva.
Saludos!
Pues es que quiere vender gato por liebre el wey … una con Finlandia de Rishi que la defendía y otra con Vale - Sienna

Tibio

Miembro
Agencia
Buenos días a todos

Vengo leyendo los comentarios de todos y aquí hay 2 cosas bien importantes

El cliente pidió a valentina, en ningún momento se me pregunto antes si era sienna

Yo he hablado con ella y me ha dicho que no es ella (sienna)

La chava llego y el cliente estaba drogado, entonces a quien le creemos

A ella que dijo que estaba drogado o a el qué dijo que era sienna

Me da risa ver como hacen comparaciones por unos lentes, como si fueran los únicos lentes del mundo

Y también el saber que nadie más a venido a corroborar o decirme en privado que realmente es sienna

No es la primera vez que sea habla de mi agencia y no será la última

Pero una cosa es que yo les voy a creer a mis chicas el 100%

O como cuando el cliente se quiere quitar el condón y es ese caso, le echo a culpa a la chica por dejarse o como

Saludos a todos