Moabitas
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Chicas Discretas
- Contacto
- 3338509436
- Precio
- 1900
- Tiempo acordado
- 1 hra
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- no
- Anal
- no
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no
Es bastante cansado que sigamos aceptando engaños de agencias, aveces es aceptable cuando dicen que tiene 18 y nueva en el ambiente cuando en realidad tienen 22 o mas y años en el medio, pero bueno aveces pasa por que la chica aun se mantiene, pero cuando ya la mentira es con dolo con afan de vender el servicio, creo que debemos empezar a quejarnos. Anuncian a esta chica como Valentina y previo a contratarla pregunte si era sienna de Peaches, me dijeron rotundamente que no y que deberia leer las reseñas, la razon por la que pregunte, fue por que ya eh contratado a SIENNA y tenia un mal olor vaginal, ademas de que la chica se disocio muy gacho te mira raro, como con una mirada perdida, no se si llega bajo sustancias o ya sea asi, pero es algo incomodo. la cita fue en Gran Via Motel, a las 21:00 hrs, cuando la chica llego, llego con gafas de sol oscuras, a esas horas de la noche esta raro, en cuanto la vi supe que era SIENNA, se lo dije y me lo nego diciendo que siempre le dicen eso pero que ella no es. es facilmente reconocible su voz y su actitud fea asi como su mirada rara una ves que se quito los lentes. Asi que solicite a la agencia a traves de whatsapp al numero que El_Tibio dejo como auxiliar para coordinar las citas, y le dije que no queria el servicio ya que es la misma chica que pregunte y me dijeron que no era ella. Me cobraron 950 pesos por no tomar el servicio. termime dandole 1000 a la chica para que retirara Ya frustrado por perder el tiempo gasto de habitacion y una milpa sin sentido, mejor me retire del lugar. La chica debo decir tiene buen cuerpo, pero no es linda de cara y reitero su mirada y actitud es extraña, no se si alguien mas tenga experiencia con ella, pero algo no esta completo en ella, en fin. la razon por la que no quice el servicio es por que cuando la contrate olia bastante mal, y para mi eso es un turn off tremendo.