Javer 8151
Miembro
- Nombre / Agencia
- Galas
- Contacto
- +52 33 3228 0589
- Precio
- 2600
- Tiempo acordado
- Dos horas y me regalaron media hora gratis
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Un poco de filtro es un poco más morena
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20 años
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Bastante
- Oral a ella
- Si pero no lo hice venía de otro servicio y no voy a probar mecos de nadie jaja
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Quiere hacer tríos pero no está todavía segura
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buenas tardes colegas esta vez andaba en busca de algo nuevo y me puse a mirar a varias opciones entre ellas nailea de briangelics se ve bien la morra pero ya tenía agenda llena y siguiendo buscando encontré a Valentina de galas mirando no tiene ninguna reseña y dije vamos por la experiencia me pongo en contacto con la agencia y la agendo para redpalace a alas 5 pm le pedí a la agencia que me la mandara acordamos el pago y me instaló y llega 20 minutos después de la acordado llega una chica chaparrita morenita pero con unas tetotas que se veía bien ricas se pasa me saluda de beso en la boca algo que se me hizo bien empezamos a platicar para agarrar confianza y me comenta que era mamá y que estaba lactando todavía empezamos las hostilidades me empieza agarrar la pierna huele muy bien nos empezamos a desvestir y veo semejantes tetas tan ricas pero tan ricas que fue lo primero que bese y nomas ella como pujando gimiendo y arrepegandome más a sus tetas le quito la tanga me quita el boxer y empieza a darme un oral pero tan rico le doy un 9 de 10 la verdad hace muy bien su jale y lo disfruta como no tienen idea ya con ganas de sentir su puchaina que la pongo en 4 me pongo el condon y que empiezo lo que me encantó es como pide verga estamos en el acto y me pedía más y más cambiamos de posición ella arriba de mí y woooo mirar esas tetas rebotar se las recomiendo no desaprovechar esta experiencia y de tan rico que la estaba disfrutando no me contuve y terminé tomamos un poco de agua lo normal después del acto que como le va uno en el trabajo que si contrato seguido etc agarre más fuerzas y que me la vuelve a chupar que la neta Me hizo correrme en la pura chupada se levantó se enjuagó la boca se metió bañar y me dijo que ojalá me hubiera gustado su servicio que esperaba verme pronto y se retiró
Pros de la chica : le encanta mamar y no te dice no a nada
Negativo: llegan tarde no son puntuales en los horarios
Pros de la chica : le encanta mamar y no te dice no a nada
Negativo: llegan tarde no son puntuales en los horarios