La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valentina Play Girls

KillianXYZ

Miembro
Nombre / Agencia
Play girls
Contacto
Telegram
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Le tapan la cara y el cabello en sus fotos en diferente
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19-20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si y mucha
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Vi que algunos pedían reseñas de esta chica y pues es verdad que no hay nada. El dia de hoy esta aburrido, asi que decidí ver que habia temprano. Mando mensaje a la agencia y tenían a Crystal y a esta chica. Me decante por esta para hacer labor de campo. Como siempre la atención de la agencia es buena y me llego diez minutos antes de la hora acordada.
Para describirla es bonita. No tiene rasgos delicados como tal sino algo parecido a sudamericanas tirando a chicas indígenas. Su cabello es completamente rizado a diferencia de las fotos de la agencia que me dijo que se lo plancharon. Para los que les gusten las de pelo chino chino es un plus. Delgada sin ser petite pero tetas grandes para su cuerpo. Redondas y de pezon chiquito. Trasero regular pero firme. De piel color canela y sin ningun tatuaje. Ademas de que es muy nueva en esto. Empezó en marzo según me dijo y nunca habia estado en este ambiente. Cosa que le creo.
Para describir el encuentro yo soy mas de llevarmela tranqui. Desde que complete el pago me pregunto que queria y le dije. Me dejo darle buenos besos de trato gfe y responde bien si la tocas. El oral fue bien ensalivado. Escupiendole al amigo y mirando a los ojos. Solo le falta meterle mas profundidad. La puse de misionero y luego en cuatro y de nuevo le di lento y tomándome mi tiempo como me gusta a mi y ella respondió bien. Gimiendo y siguiendo el ritmo cosa que me prende.
Termine y nos las pasamos platicando hasta que termino la hora. Incluso se quedo un rato mas y le invite una maruchan por que no habia comido jaja
Es una chava alivianada y algo loca. Parecido a una novia de prepa. Si te gustan las chicas de pelo completamente rizado sera tu tipo. De hecho no lo esperaba y fue algo que a mi me atrajo bastante.
Como punto a tomar en cuenta tiene brackets. A mi no me molesta pero se que algunos de aqui eso no les gusta.