La visualización de invitados es limitada

Valentina lush

Nombre / Agencia
Valentina Lush
Precio
1800
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, sin dudarlo.
Pedi una chica delgada y fue super puntual, cuando llego y la vi me senti nervioso era mi primera vez en mi vida con una mujer así delgada, despues de prepararse poner musica pedimos algo suave de tomar cero vicios despues de la platica para romper el hielo descubrí un poco sobre ella y ella de mi, 2 años mayor que yo.
Yo tome iniciativa, todo bien me dejo quitarle la blusa el brassier besarle las tetas y tocarlas. Besarle su cuello su boca, daba unos besos que barbaridad ni mi esposa es mas me hizo recordar cuando tenia 19 años y estaba enamorado muy GFE.
No hubo oral pero no hizo falta le quite el resto de la ropa y se monto sobre mi cabe destacar que muy buena química, lo disfrute y se empeño en que disfrutara hasta el final.
No logre terminar eyacular incluso perdi la ereccion al final pero me toco tan bien que disfrute mas el trato de novios que el sexo, esa intimidad fue estupenda como de amantes, muy apasionante.
Su cuerpo es bonito es perfecto muy bonita piel blanca suave y huele super rico que para mi eso es lo mas importante fueron 2 horas en el motel play boy. Al final deje 2 verdes de propina.
Arancel 1800 por 2 horas
Si la contratan tratenla bien que vale la pena apreciar mujeres entregadas.

Antes que ella tuve 3 servicios pesimos tomen mi consejo jamas pero jamas contraten independientes de twitter o mil eroticos, calientes por que les pides una chica y te llega una señora 15-20 años mayor que tu o es todo menos la que pediste y al final las quieres regresar pero te exigen pagó y te echan a perder el dia y el dinero a la basura.
 

Adjuntos

  • IMG_20230625_023043_602.jpg
    IMG_20230625_023043_602.jpg
    165 KB · Visitas: 505
  • IMG_20230625_023043_406.jpg
    IMG_20230625_023043_406.jpg
    176,8 KB · Visitas: 504
Última edición:
Excelente reseña compañero, la traigo en la mira, se ve agradable y que bien que se disfrute el encuentro, se la pasa uno genial cuando hay quimica!
Y me paso lo mismo con Calientes, pedí una chica que anunciaban y cuando llego si era una chica mucho mas decaída (en serio, sin ofender ni nada porque la chica se la trato de rifar) y es que las fotos que usaban eran de ella pero de hace años y de antes de tener hijos aunque si tienen sus joyitas :(
 
Arriba