La visualización de invitados es limitada

Valeria casita Harem

Bayern

Miembro Reconocido
Pos si tu dices a si es pero yo tengo de conocerla aló mejor menos que tú pero yo también la conocí hace tiempo cuando empezó en Miriam vip pueque tengas razón pero si te das cuenta cuando en el gym haces pierna y nalga también los músculos de su muchita se hacen más firmes pero a qui lo bueno es que contigo también se porta linda enserio tratenla suave para que vean que pinche vieja tan hermosa
Sí Ronco, está bella la mujer. Como te decía antes, conmigo fue buena onda durante mucho tiempo y luego se fue haciendo mamoncilla hasta que la última vez que la vi el CDLM de plano se azotó conmigo. A lo mejor dije o hice algo que no le gustó pero la mera verdad no tengo idea porqué el cambio. Lo bueno es que la puedes disfrutar hoy como yo la gocé durante varios años en que tuvimos unos ricos fajes memorables, pues yo la hacía venir varias veces en el momento de la acción.

El dui

Miembro Activo
Y otra no está tuniada sus nalgas piernas y chichis son naturales nalga y pierna por qué le encanta ir al gym se cuida la mamacita solo se arregló el estómago por qué es madre y ya sabes cómo a muchas les queda el estómago después de varios embarazos tratenla con cariño para que veas que hermosura de mujer es y es súper limpia cuida demaciado su iguiene
Ni de pedo colega, tiene las marcas de la lipo

Sí Ronco, está bella la mujer. Como te decía antes, conmigo fue buena onda durante mucho tiempo y luego se fue haciendo mamoncilla hasta que la última vez que la vi el CDLM de plano se azotó conmigo. A lo mejor dije o hice algo que no le gustó pero la mera verdad no tengo idea porqué el cambio. Lo bueno es que la puedes disfrutar hoy como yo la gocé durante varios años en que tuvimos unos ricos fajes memorables, pues yo la hacía venir varias veces en el momento de la acción.
Buenos días oye que significa CDLM?

Jajajaja, ok, gracias! Sabes si hay glosario que me pudieras pasar el link? Porque veo que hay muchas funciones Pero las tengo ocultas y las que tengo acceso ha Sido por casualidad.