La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria de casita Harem

Nombre / Agencia
Harem
Contacto
3343277064
Precio
350
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nula
Oral con baba
No
Oral a ella
No doy
Oral natural
No accedí
Anal
No pregunté
Extras
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Después de varios me anime a ir a la casita harem debido a que está cerca de mi zona e iba en busca de Perla o en su debido caso, Samantha. Desafortunadamente no encontré a ninguna de las dos, pero ya caliente me decanté por Valeria debido a que soy fan de las tetotas jajaja. Desempeño aceptable, no fue el mejor palo del mundo pero no fue decepcionante aunque si exagera los gemidos y evita completamente el contacto visual

Adjuntos

• IMG_4487.jpeg
    IMG_4487.jpeg
    295,5 KB · Visitas: 271

manuel garcia

Miembro Activo
Después de varios me anime a ir a la casita harem debido a que está cerca de mi zona e iba en busca de Perla o en su debido caso, Samantha. Desafortunadamente no encontré a ninguna de las dos, pero ya caliente me decanté por Valeria debido a que soy fan de las tetotas jajaja. Desempeño aceptable, no fue el mejor palo del mundo pero no fue decepcionante aunque si exagera los gemidos y evita completamente el contacto visual
No mames
El servicio con ella está de pocas al menos en mi experiencia...
Y que chupadas de de rifle.

HIBRIDAY

Miembro
Mi estimado si me lo permite recomendaría que fuera un tanto mas "amplio" en su reseña para poder darnos una idea mas detallada del servicio, de antemano gracias por la reseña