Luis A. Hinojosa
Miembro Activo
Colegas, fans de la susodicha.
Navegando vi esto, ustedes que viven en GDL tal vez puedan corroborar.
Navegando vi esto, ustedes que viven en GDL tal vez puedan corroborar.
Si, ya tiene poco mas del mes que volvio esa putaEs oficial. Volvió con sus enormes tetas.
Colega, la mujer no es una belleza, sin embargo sus TETAS son enormes y ABSOLUTAMENTE naturales. Es muy buena, muy buena cogiendo.No son naturales o si?
Naturales. Yo era cliente habitual.No son naturales o si?
En su mayoría así pasa jajaNaturales. Yo era cliente habitual.
Lamento informarte que uno se da cuenta, porque generalmente las tetonas no tienen culo
Respetuosamente difiero.a mi sinceramente nunca me llamo la atencion, era una doña de esas ya grandes que te encuentras en el centro, algo caro su servicio y si bien, si estaba tetona, creo que por el precio era mejor una de la mitad de su edad y peso y menos correteada, si la llegue a ver anunciada pero nunca me llamo la atencion, siento que son de esas señoras que les debe oler la boca a latex y ya bien corretedadas, pero el que tenga la fantasia de unas tetotas pues ahi esta
a lo mejor lo fue hace unos 10 años, ahora ya es una abuela que nunca dejo el oficio y así se va a morir, no justifica el precio cuando puedes conseguir una de la mitad de su edad y kilometraje por menos dinero, saludos.Respetuosamente difiero.
Y NO soy palero, tengo mas de 40 años en el deporte y te puedo decir que la Galvez es muy buen palo. Mucho.