La visualización de invitados es limitada

Valeria Gálvez

Hola colegas alguien tiene reseñas de Valeria Gálvez, veo que tiene unas tetotas y aparte cuenta con lugar, y dice en sus anuncios que se hace exámenes muy seguido y eso me tienta más ya que a mi me gusta mucho hacer oral y pues en casas de citas más baratas voy pero no hago oral más que nada por cuidado de ets. De antemano gracias
 

RompeQlos

Miembro Activo
Que tal colega, te puedo decir que es cierto, se hace exámenes muy seguido y en cuanto a su lugar lo primero que hace es mostrartelos para que compruebes que son recientes y que está limpia.

También te puedo corroborar que tiene una tetotas en las que te puedes perder, hace un oral natural muy bueno y le gusta mucho coger.

PERO... Valeria ya es una milf hecha y derecha se le nota bastante la edad (a de estar en los 50s) y no de rostro no es muy bonita que digamos, además de que tiene varios kg de más.

Si lo anterior no es problema adelante si es bastante recomendable.
 
Muc
Que tal colega, te puedo decir que es cierto, se hace exámenes muy seguido y en cuanto a su lugar lo primero que hace es mostrartelos para que compruebes que son recientes y que está limpia.

También te puedo corroborar que tiene una tetotas en las que te puedes perder, hace un oral natural muy bueno y le gusta mucho coger.

PERO... Valeria ya es una milf hecha y derecha se le nota bastante la edad (a de estar en los 50s) y no de rostro no es muy bonita que digamos, además de que tiene varios kg de más.

Si lo anterior no es problema adelante si es bastante recomendable
Muchas gracias colega, de hecho mis gustos están tirados hacia esos lados, me gusta de todas edades y cuerpos pero le tiro más a las señoras con cuerpo descuidado en aspecto de que no van al gym pero tienen piernas grandes y están algo panzonas así y no tan bonitas, ahora si que me gusta el cascajo, si sabe de unas así como a lo que me refiero la verdad estaría agradecido de que me pasara su contacto.
 
Arriba