La visualización de invitados es limitada

Mala XP Valerina Tentaciones GDL

Santana8

Miembro
Se perfectamente quién eres , creo que yo puedo poner mi reseña real por qué no platicas que te quejas de todas las niñas y si no te di besos es por que estás culero , por que yo , besos doy al que yo le veo una buena higiene y bonitos , por qué no platicas que salimos mal y me retiré de la habitación por qué estabas tan pero tan intenso que hasta propina me ofreciste por una chupada de ano y una metida de dedo para poder terminar pero no acepte por qué yo no doy esos servicio , te pedí que mejor pidieras a un gay o aún trans por qué por lo visto es lo que te gusta , pero no quieres salir del clóset todavía pero ntp yo te ayudo aquí comenta que ese fue tu coraje cuanto te ofrecí mejor que llamaras aún trans y que se puede esperar de un joto resentido con familia que se la vive pidiendo chicas para criticarlas , el apeste a culo ala mejor venía de ti de donde te gusta que te den por lo visto corazón que tengas bonito día
JAJAJJAJAJJAJA… 🤣🤣🤣 en primera yo no doy besos, a ninguna, aunque me guste la scort, en segunda… cuanta mamada dices 🤣🤣 no soy el primero en decir que nada que ver con tus fotos, ya estas bien quemadota, entiende!! 🫩

Santana8

Miembro
Dama, estoy impresionado de su respuesta!!! Coincido que la limpieza en general incluyendo la bucal son fundamentales, pero no dar besos a la persona porque no te gusta a pesar de que tiene higiene bucal, eso está muy mal, porque la agencia ofrece tu servicio de que vienen incluidos no importa si uno es feo o no … y poner calificativos como “joto” está muy mal, cuando uno da u. Servicio de cualquier índole, debe darlo cabalmente y no ser selectivo, y cuando se paga por lo mismo, esperamos recibir lo que se nos ofrece. Igual tu cuando pagar por un servicio, esperas recibir lo mismo.

Si tu especificaste todas estas restricciones y la agencia no las está respetando, deberías hablar con la agencia.

Cuando el cliente te ofreció propina ¿no pudiste solamente decirle que no? En lugar de eso ofendiste al cliente … no creo que el cliente te se haya querido propasar contigo
Colega, su comentario es más falso que sus fotos, si ven mis reseñas de otras chicas, yo jamás doy besos, a ninguna 🤣 mucho menos pido oral sin condon… la cosa es que la srita ya no sabe ni cómo defenderse! 🤣🤣🤣

Santana8

Miembro
Colegas, no se desgasten con la srita. Sus comentarios son más falsos que sus fotos. Yo no doy besos a ninguna scort, no pido oral sin condon a ninguna, sin excepción… (en mis demás reseñas podrán ver que siempre lo señalo) y eso de que le pedí que me chupara el an@ 🤣 JAJAJA tiene muy buena imaginación, ya no halla ni qué decir para voltearla.
SÍ tiene mala higiene la chica, sí tiene flacidez en todas partes (principalmente chichis) sí está totalmente diferente a las fotos. 😄 tristemente yo no vi que ya estaba bien quemada, pero amiga si lees esto… en efecto, NO ESTÁS NADA FITNESS!!

coba nail

Miembro Reconocido
No chica, yo no he estado contigo y en esa agencia jamás me he animado a contratar, yo he estoy en varios fotos de este tipo y tentaciones rara vez tiene comentarios buenos y chicas que den buen servicio, de hecho hay una de calientes que corrieron por pésimo servicio y está ahí en tentaciones anunciada. El punto es y de manera honesta, es que si das experiencia girlfriend la tienes que dar ya muy independiente si el hombre es feo o no; el hombre está pagando y tienes que respetar su dinero y su tiempo y, los dos tiene que ser aseado y dar el servicio contratado. Nos quejamos de la una sociedad corrupta y ratera y aunque no seamos así somos parte por nuestras acciones deshonestas.

Santana8

Miembro
No chica, yo no he estado contigo y en esa agencia jamás me he animado a contratar, yo he estoy en varios fotos de este tipo y tentaciones rara vez tiene comentarios buenos y chicas que den buen servicio, de hecho hay una de calientes que corrieron por pésimo servicio y está ahí en tentaciones anunciada. El punto es y de manera honesta, es que si das experiencia girlfriend la tienes que dar ya muy independiente si el hombre es feo o no; el hombre está pagando y tienes que respetar su dinero y su tiempo y, los dos tiene que ser aseado y dar el servicio contratado. Nos quejamos de la una sociedad corrupta y ratera y aunque no seamos así somos parte por nuestras acciones deshonestas.
Colega, su comentario es falso, yo no pido besos a ninguna chica. 😅 no sé si me confundió con otro cliente o nomas quiso defenderse… pero para empezar yo no me quejé de su actitud, la queja fue porque no está como en las fotos y huele culero! Jajaja

Beto25

Nuevo
Colega, su comentario es falso, yo no pido besos a ninguna chica. 😅 no sé si me confundió con otro cliente o nomas quiso defenderse… pero para empezar yo no me quejé de su actitud, la queja fue porque no está como en las fotos y huele culero! Jajaj
La chica tiene derecho de trabajar como quiera si no ofrece ciertos servios por la higiene del cliente es respetable. Aveces nos molestamos porque las chicas nos dicen que no a algo que queremos… pero de ahí a quemarla y hablar así de ella.. por lo que he visto usted tiene ya sus favoritas y habla mal de las que no son ellas. No significa que a todos les den el mismo trato, las chicas entre mejor las traten y mejor higiene tengan tratan bien a los clientes.

Santana8

Miembro
La chica tiene derecho de trabajar como quiera si no ofrece ciertos servios por la higiene del cliente es respetable. Aveces nos molestamos porque las chicas nos dicen que no a algo que queremos… pero de ahí a quemarla y hablar así de ella.. por lo que he visto usted tiene ya sus favoritas y habla mal de las que no son ellas. No significa que a todos les den el mismo trato, las chicas entre mejor las traten y mejor higiene tengan tratan bien a los clientes.
Yo no le pedí ningún servicio extra, ni siquiera a mis “favoritas “ les doy besos y eso lo puede ver en mis reseñas. 😅 yo no reseñé la actitud de la chica, yo reseñé que no es nada como las fotos ni como la anuncian “fitness” y su higiene es pésima, fue todo.
No sé si la chava me está confundiendo con otro cliente que le pidió que le picaran el qlo o fue su mejor forma para quererla voltear! 🤣🤣🤣

Demonlemur

Miembro Activo
Estoy de acuerdo con lo de la higiene pero me da la impresión que te hace falta ver mas box, tanto las agencias como las SS tienen la presión de ser contratadas y algunas veces, no es nada infrecuente que hagan de ciertas mañas y engaños, usar muchos filtros, usar fotos muy viejas, ofrecer servicios y luego no darlos o quitarte parte del tiempo contratado para maximizar la venta mientras te cobran el precio completo. Por eso este foro sirve de contrapeso a ese tipo de acciones. Obviamente tampoco estamos exentos de reseñas mentirosas, por eso la reputación que uno se va ganando en el foro tiene un rol importante.

Lo siento colega y disculpe que se lo diga, pero es incorrecto su mensaje...
Es verdad las chicas lamentablemente tienen que sufrir con colegas que no cumplen con las reglas de higiene y trato, lamentablemente y disculpe que se lo diga pero es SU TRABAJO , ES EL RIESGO QUE TIENE , todos los trabajos tienen eso, se corre un riesgo de.... y en esta actividad no regulada eso es parte del riesgo , aun asi, ella tiene la obligacion de ver alternativas como "vamos a bañarnos" , "que te parece si despues del baño lo intentamos" , "corazon no tengo ese servcio, pero dejame me rifo con el oral" , no se muchas otras cosas para compensar...
Esta mujer nomas es queja y hasta pendeja esta por que se confundio de cliente..

Ahora , por que esta de agencia en agencia, es por algo no cree??

coba nail

Miembro Reconocido
Ya en pocas palabras como un comentario de arriba, aquí quien fue el apestoso y caso cerrado. Ja, ja a disfrutar este deporte con la chica que sigue.