Ya ni sus luces de la susodicha verdad?
Jok3r_ Miembro Hoy a la(s) 15:22 #62 coba nail dijo: Es queratosis pilar, pero solo afecta al que la porte, no es contagiosa pero si hereditaria. Pero verla de frente incómoda. Hacer clic para expandir... Ok investigue un poco pero según yo no tiene nada que ver con el olor, más bien no conoce el desodorante la morra 🤢
coba nail dijo: Es queratosis pilar, pero solo afecta al que la porte, no es contagiosa pero si hereditaria. Pero verla de frente incómoda. Hacer clic para expandir... Ok investigue un poco pero según yo no tiene nada que ver con el olor, más bien no conoce el desodorante la morra 🤢
Nero Miembro Activo Hoy a la(s) 17:31 #63 A esta morra yo la Vi en facebook parejas a la mejor también hace servicios por ahí jaja
A AlexisSanchez2 Miembro Hoy a la(s) 17:56 #64 Nero dijo: A esta morra yo la Vi en facebook parejas a la mejor también hace servicios por ahí jaja Hacer clic para expandir... imaginese lo desdesperada que esta... Se anuncia en todas las agencias, la corrieron de Mamitas y hasta en Facebook anda... no pues no jajajaja
Nero dijo: A esta morra yo la Vi en facebook parejas a la mejor también hace servicios por ahí jaja Hacer clic para expandir... imaginese lo desdesperada que esta... Se anuncia en todas las agencias, la corrieron de Mamitas y hasta en Facebook anda... no pues no jajajaja
Jok3r_ Miembro Hoy a la(s) 18:29 #65 Nero dijo: A esta morra yo la Vi en facebook parejas a la mejor también hace servicios por ahí jaja Hacer clic para expandir... Jajaja alv esas si son ganas de estafar y no mamadas
Nero dijo: A esta morra yo la Vi en facebook parejas a la mejor también hace servicios por ahí jaja Hacer clic para expandir... Jajaja alv esas si son ganas de estafar y no mamadas
coba nail Miembro Reconocido Hoy a la(s) 18:34 #66 Jok3r_ dijo: Ok investigue un poco pero según yo no tiene nada que ver con el olor, más bien no conoce el desodorante la morra 🤢 Hacer clic para expandir... A no son cosas distintas, pero ver eso es desesperante y el olor era incómodo.
Jok3r_ dijo: Ok investigue un poco pero según yo no tiene nada que ver con el olor, más bien no conoce el desodorante la morra 🤢 Hacer clic para expandir... A no son cosas distintas, pero ver eso es desesperante y el olor era incómodo.
S Santana8 Miembro Hoy a la(s) 18:35 #67 El Chavo de las SS dijo: Ya ni sus luces de la susodicha verdad? Hacer clic para expandir... No pues ya qué decía! 🤣
El Chavo de las SS dijo: Ya ni sus luces de la susodicha verdad? Hacer clic para expandir... No pues ya qué decía! 🤣
S Santana8 Miembro Hoy a la(s) 18:36 #68 AlexisSanchez2 dijo: imaginese lo desdesperada que esta... Se anuncia en todas las agencias, la corrieron de Mamitas y hasta en Facebook anda... no pues no jajajaja Hacer clic para expandir... Jajajajaja que tristeza!!
AlexisSanchez2 dijo: imaginese lo desdesperada que esta... Se anuncia en todas las agencias, la corrieron de Mamitas y hasta en Facebook anda... no pues no jajajaja Hacer clic para expandir... Jajajajaja que tristeza!!